Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Inicio de sesión win10

isroco

Bovino adicto
Desde
12 Nov 2009
Buenas

Como puedo quitar la contraseña de mi laptop si inicia con la cuenta de hotmail? Tengo instalado Windows 10

Cambia la contraseña de tu cuenta de Hotmail... así de simple.

Cambia la contraseña de tu cuenta de Hotmail... así de simple.

Creo que se refiere a poder abrir la pc sin tener que entrar a su cuenta de hotmail ( Cosa que se te pide desde windows 8) lo que podrías es crear un nuevo usuario "libre" del cual no te exige ingresar bajo tu cuenta de microsoft, y dar la cuenta actual de baja.

Última edición:
Creo que se refiere a poder abrir la pc sin tener que entrar a su cuenta de hotmail ( Cosa que se te pide desde windows 8) loq ue podrias es crear un nuevo usuario "libre" del cual no te exige ingresar bajo tu cuenta de microsoft, y dar la cuenta actual de baja.

Pero si hace eso, no podrá tener acceso a los archivos de usuario de la cuenta "vieja"... (Pequeño detalle).

Tengo entendido (nunca lo he hecho), que al iniciar sesión con tu cuenta de Hotmail/Live/Outlook (o como quieran llamarlos, todos son lo mismo), se utiliza la misma contraseña de la cuenta de correo -no lo den por hecho- y que podrían cambiar la contraseña de acceso a Windows, cambiando la de la cuenta del correo... Si no es así, entonces iniciar sesión con tu cuenta de correo en Windows no sirve para una fregada.

Problema resuelto, solo cambie la configuracion de la cuenta a local y listo...

Volver