Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

INICIAR EL SEXO CON JUGUETES

balukin

Bovino maduro
Desde
4 Oct 2007
Amigos y amigas bakunas, con mi esposa tenemos ganas de estimularnos sexualmente con vibradores y otros juguetes, pero al existir tal variedad no se cual comprar primero, segun sus experiencias quisiera que me aconsejen cuales comprar. Todas las opiniones me sirven. gracias Ba-k.

pues es un gran paso para dar, si tu esposa es primeriza en eso de vibradores se recomienda empezar con uno pequeño y poco grueso para que no la lastime te recomiendo que vallas a una sexshop y consultes, yo te recomendaria un juguete pequeño y discreto ya despues ven si les gusto se compran varios de colores texturas tamaños y suerte men por cierto de donde eres? porque si eres del norte te puedo asesorar

Es cuestion de gustos.
En mi pobre experiencia, te digo que un vibrador en la entrada de la vagina mientras muerdes el clitoris, les gusta mucho.

Las bolitas chinas, son mas para peliculas que para disfrutar.

Los dilatadores estan chidos porque preparan el terreno.

A mi chica lo que mas le gusta es la doble penetración con un vibrador en el recto y yo por delante.

Solo un consejo, procura comprar de Gelling, el skin-o se parece mucho a la piel, pero si no le pones condon empieza aguardar honguitos que terminan en una infeccion urinaria.

Saludos

Yo con mi no muy basta experiencia te digo que los anillos para pene son buenos iniciadores. Asi inicie con mi pareja.

Son baratos en la sex shop erotica, te van a decir que son desechables pero nada que ver solo lavalos muy bien con agua y jabon y se puede incluso desinfectalos con un poco de yodo luego de usarlos.

Se pueden usar tanto en los dedos para estimular a tu pareja y viceversa y luego se coloca en el pene para penetrarla, a la mia le encantan.
Y tambien hay unas que son no solo anillos sino fundas completas tambien de latex suave.

Posteriormente pueden pensar en otros juguetillos.

Volver