AKRE R3B3L
Bovino de alcurnia
- Desde
- 3 Sep 2008
- Tema Autor
ke hay banda estaba viendo ke todavia algunos komentan en los post del torneo pasado ke fue en oktubre del 2009 jejejeje :eolo:...
Pues como ahora muchos siguen modificando sus desk y nadie se anima a organizar el torneo poes aki vengo yooo!!! jaja:mota: les propongo empezar a armar el 2° torneo de escritorios, opinen y sugieran para ver komo nos organizamos entre todos.
prticipantes que se comprometieron:
1a Ronda:
----- Berront Vs cygnus hyoga | ------------------------------cygnus hyoga
----- aufer2 Vs otep Vs memotedick | ------------------------memotedick - aufer2
----- Opethjen Vs Green Bullet | ------------------------------Opethjen
----- jbnene3 Vs Xdves | ---------------------------------------Xdves
----- slyd3r Vs -----kizz----- | ----------------------------------kizz
----- mimosoelraton Vs conaleptemixco2205 | ---------------conaleptemixco2205
----- naruto lyf Vs cristianoronaldos | -------------------------naruto lyf
----- jaime374 Vs <Galizo> | ----------------------------------<Galizo>
----- chayo lbcVs coyote4727521 | ---------------------------coyote4727521
ahi estan los resultados, tengo un problema para seguir kon el torneo en este dia jueves 17/junio, asi ke poes ayudenme a organizar la sig ronda ponganse de akuerdo o dejen sus opiniones en el post de komo kieren ke sea la sig ronda numeros de kapturas tal vez un tema en especifiko no se lo ke uds kieran y ya despues yo pongo los post kon los duelos..
P
de los duelos salieron 10 particiapntes por lo ke seran 5 duelos y de ahi saldran 5 participantes osea ke sobraria 1 jejeje opinen de komo resolver esto, podemos agragar a otros 2 de los eliminados puede ser por los ke tuvieron mas puntos o no se komo lo ven uds help me!! jajajajaja participen opinando...:vientos:
REGLAS PARA VOTAR EN EL TORNEO:
ser un usuario registrado antes de Diciembre de 2009 y tener mas de 30 mensajes.
Pues como ahora muchos siguen modificando sus desk y nadie se anima a organizar el torneo poes aki vengo yooo!!! jaja:mota: les propongo empezar a armar el 2° torneo de escritorios, opinen y sugieran para ver komo nos organizamos entre todos.
prticipantes que se comprometieron:
1a Ronda:
----- Berront Vs cygnus hyoga | ------------------------------cygnus hyoga
----- aufer2 Vs otep Vs memotedick | ------------------------memotedick - aufer2
----- Opethjen Vs Green Bullet | ------------------------------Opethjen
----- jbnene3 Vs Xdves | ---------------------------------------Xdves
----- slyd3r Vs -----kizz----- | ----------------------------------kizz
----- mimosoelraton Vs conaleptemixco2205 | ---------------conaleptemixco2205
----- naruto lyf Vs cristianoronaldos | -------------------------naruto lyf
----- jaime374 Vs <Galizo> | ----------------------------------<Galizo>
----- chayo lbcVs coyote4727521 | ---------------------------coyote4727521
ahi estan los resultados, tengo un problema para seguir kon el torneo en este dia jueves 17/junio, asi ke poes ayudenme a organizar la sig ronda ponganse de akuerdo o dejen sus opiniones en el post de komo kieren ke sea la sig ronda numeros de kapturas tal vez un tema en especifiko no se lo ke uds kieran y ya despues yo pongo los post kon los duelos..
P

REGLAS PARA VOTAR EN EL TORNEO:
ser un usuario registrado antes de Diciembre de 2009 y tener mas de 30 mensajes.