Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Mi voto es para kizz, me late un buen su estilo y los skins y themes que ocupa en style dark, al desk de Xdves le falto un poquito mas de estilo como aplicar algun theme y editar iconos en el explorador.
:3 el maestro en modding voto por mi! waa :3 toy que no me la creo XD directo al twitter XD por cierto Berront, soy -----kizz----- no --kiz--- XD ahi por fa brograx bro
oie bro, voy a oirme bien chismoso :shh: pero hay algunos que votan y no estan registrados antes de diciembre 2009 gulp! cuentas sus votos o que onda bro? sólo curiosidad jeje :chin!:
oie bro, voy a oirme bien chismoso :shh: pero hay algunos que votan y no estan registrados antes de diciembre 2009 gulp! cuentas sus votos o que onda bro? sólo curiosidad jeje :chin!:
que curioso que lo dices yo estaba registrado aqui en ba-k desde el 2008 pero me bannearon en foro libre malditos mods , y ahorita estoy registrado en junio del 2010
creo que mi voto no contara solo mi participacion