Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ingle irritada por spinning... :S

Ovεrdosε

Bovino adicto
Desde
10 Oct 2009
Hola, necesito su consejo porque "me chime" la ingle haciendo spinning

Resulta que tengo las piernas un poco gruesas y hace 15 dias comense a practicar spinning pero enserio, 5 veces a la semana, ya desde el lunes andaba con molestias en la ingle, irritado o como dicen "chimado" por el rose de las piernas...
Ya hoy se me hizo muy molesto, tengo rojo e irritado...
Que puedo hacer para evitar esto? alguna crema o algo?
Comenze a practicarlo por falta de tiempo para salir a correr, ademas en esta epoca esta muy frio para salir.
Hago spinning(cardio) para no perder definicion, pero las clases de spinning son muy intensas... Le bajo la intensidad?

Alguna crema o solucion?:punzadita:

hola lo unico q se me ocurre es que uses un short de licra de los pegaditos algo asi como esto y si se te nota mucho el paquete ponte un short o un pants

calza%20swap%20lycra%20hombre%20shimano%20bicicletas.jpg

Vaselina... tu buena amiga...

Es algo comun en los ciclistas... necesitas comprarte un lickra, si encuentras con chomois, mejor... pero ambien ponte vaselina entre las pompis y en las ingles... vas a notar una gran diferencia.

Otra cosa, no hagas tanto tiempo (5 dias seguidos) bicicleta.. no das oportunidad a los musculos a regenerarse y puedes provocar una atrofia muscular. te recomiendo un dia si y otro no.

Saludos y suerte

Volver