DON RUL
Bovino de alcurnia
- Desde
- 17 Oct 2008
- Mensajes
- 2.111
- Tema Autor
- #1

Ahora, los hombres no están excluidos de los beneficios de la ingestión de semen. La tribu de los "Sambia" (de Papúa, Nueva Guinea) han disparado su baba (semen) en la boca de sus jóvenes guerreros desde tiempo inmemorial. Hay una posibilidad en esto, ya que se tiene una serie de beneficiosos efectos indirectos sobre el comportamiento masculino aun no detallados.
Los Sambia creen que toda la fortaleza y fuente de vida proviene del semen masculino y que éste no se produce de forma indefinida, sino que se puede agotar. Al considerar que el semen es un bien muy escaso y fundamental, es apreciado como un tesoro y por tanto hay que potenciar su conservación.
Sobre la Tribu Sambia...

Los niños son iniciados a la edad de 7 años en un rito de paso que consistente en ser inseminados por un adulto que lo instruirá en la práctica de la felación y la ingesta de semen. Los niños entre los Sambia viven con sus madres segregados completamente de los adultos. Las mujeres y los niños poseen un "tingu" (órgano sexual ) que en el caso de los niños se considera que está seco y flácido hasta que llegue a la pubertad y sea introducido en la práctica masculina de la ingesta de semen.
El tingu femenino es el que produce la sangre menstrual que es la causante del embarazo, pero incluso la fortaleza de la sangre menstrual proviene del semen que su esposo ha depositado en ella. Se cree que la sangre menstrual, que aunque es muy poderosa, es potencialmente muy peligrosa, hasta el punto de que puede ser causante de la muerte de un adolescente que no haya sido debidamente iniciado en la práctica de la ingesta de semen.
De ahí que el hombre deba purificarse constantemente cada vez que tiene relaciones sexuales con su esposa. Durante el coito, el hombre se pone unas ramas de menta en los orificios nasales para evitar el olor vaginal de la mujer. Después del coito debe purificarse tomando baños de barro y sangrándose el mismo la nariz.