Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Informacion sobre Canada

• Autor de tema Autor de tema Xick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xick

Bovino maduro
Desde
8 Dic 2009
Hola bakunos!

bueno esto lo estuve buscando en el buscador del foro pero no encontre nada parecido y es por eso que no se si sea la categoria adecuada, si no pues el moderador en turno que sepa lo acomode donde debe ir gracias.

Bien, siempre he tenido un gran interes de irme a Canada, siempre lo he considerado un gran pais a diferencia de gringolandia, pero recien hace unas semanas mi interes se intensifico cuando me daba una vuelta por una expo empleos que hubo en la expo guadalajara, donde hay algunas agencias que te consiguen trabajo en canada temporalmente, (desafortunadamente solo lo vi de rapido y no pude pedir mas informes ya que iba a otro lugar), y recorde que un amigo de la escuela su hermana trabaja en canada por medio de este tipo de agencias y ella va por temporadas alla, vive bien y le pagan bien. Entonces mi peticion es que si me pueden dar uds. informes sobre este tipo de agencias,links, experiencias etc. sobre trabajos en canada y sobre que necesito para irme a vivir alla aparte del ingles claro ese al menos si lo cumplo.
Se los agradeceria mucho ya que estoy planeando poder cumplir esta meta en un año o dos a mas tardar.

Saludos

mira hace poco estuve en canada es cierto lo que dices es muy bien pagado muchisimo mejor que E.U. el problema es que tambien es un pais muy caro y si quieres tener un buen puesto debe dominar el frances al 100%

mira hace poco estuve en canada es cierto lo que dices es muy bien pagado muchisimo mejor que E.U. el problema es que tambien es un pais muy caro y si quieres tener un buen puesto debe dominar el frances al 100%

hola, si entiendo lo que dices pero vaya tampoco es que quiera ser un CEO de una compañia jejeje (aunque no estaria mal) solo busco un empleo bien, vivir comodamente claro ajuste al pais entiendo que por lo mismo que ganas bien tmb es algo caro, no es que busque ser rico ni nada si no llevar una vida tranquila. Me gustaria escuchar mas de tu experiencia.

Y espero mas gente comente sus experiencias o informacion al respecto SALUDOS

Volver