- Tema Autor
La ultima menstruación de mi novia fue el 14 de septiembre le duro los 5 días normales, posteriormente empezó con problemas de vómitos, mareos el día 20 y tuvimos contacto sexual el día 20 y 21 según aplicando las fechas de fertilidad. Pero de ahí su situación de salud se fue complicando con los mismos síntomas, eh de decir que tomo 4 veces las pastillas de emergencia en el transcurso del año, su última toma fue en agosto debido a que se le olvido el colocarse el parche. Posterior recibió ayuda médica donde detectaron que su presión estaba baja le realizaron un estudio sanguíneo para la detección de la hormona de embarazo y descartarlo al igual de una química sanguínea que indica que tiene triglicéridos altos. El día 14 de octubre y ese día esperamos a que reglara pero no paso, posteriormente decidimos realizar una segunda prueba en un laboratorio independiente el día 18 de octubre después de realizar el de orina y ambos salieron negativos en el caso del estudio salió de 0.2 la hormona y posteriormente en el primer estudio salió negativo. Pero aun no le baja.
-Mi duda es ya con 2 pruebas sanguíneas negativas y con diferentes días de realizarse es posible un embarazo considerando que estos se aplicaron a casi un mes del último contacto sexual?
-Debido a las pastillas y parches que uso, la alterón hormonalmente y es por eso de que no le baja y tenga síntomas de mareo, vómito y ascos debido a la presión baja?
-Eh leído que la prueba sanguínea es 100% efectiva es verdad pero no si en el tiempo que le di sea efectiva o tendría que haber pasado más tiempo ya que habían pasado 5 días de retraso.
-Mi duda es ya con 2 pruebas sanguíneas negativas y con diferentes días de realizarse es posible un embarazo considerando que estos se aplicaron a casi un mes del último contacto sexual?
-Debido a las pastillas y parches que uso, la alterón hormonalmente y es por eso de que no le baja y tenga síntomas de mareo, vómito y ascos debido a la presión baja?
-Eh leído que la prueba sanguínea es 100% efectiva es verdad pero no si en el tiempo que le di sea efectiva o tendría que haber pasado más tiempo ya que habían pasado 5 días de retraso.