Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Infografía sobre el funcionamiento de la Estrella de la Muerte

Just-Arkantos

Bovino de alcurnia
Desde
2 Dic 2008
Hola Gente Del Foro En Esta ocasion les Traigo esta Imagen Espero sea de su agrado, o este en la seccion correcta :D
-
infografia-death-star.jpg

-
Si alguna vez se preguntaron como funcionaba la Estrella de la Muerte (Death Star), acá les dejo una infografía que explica como funciona tal infraestructura :P
-
Complete-Death-Star-Information-Infographic-1.jpg

-
Fuente::)

Mmm no entendí mucho,mi ingles todavía no es tan bueno como quisiera:(
Pero es buena imagen,gracias.

haa pus esta en ingles y no entendi, aparte qe no me gusta star guar....=S

(pero abra a otros qe si les guste este tipo de cosas)

Traduciendo...:nerd:

Luego edito.

Edit...

1. Introducción

El imperio galáctico fue un gobierno totalitario que usaba el miedo para gobernar la galaxia. Para mantener el orden y el control, el imperio contruyo una serie de estrellas de la muerte, estaciones de batalla del tamaño de la luna con lazers que podían destruir planetas.

A traves de las películas de Star Wars dos estrellas de la muerte son construidas. La primera es completada y luego destruida. La segunda esta bajo construcción cuando es explotada.

2. Perspectiva general
1°Supericie: La superficie de la estrella está cubierta de miles de edificios, así que parece una ciudad gigantesca.

2°El Ojo: Es un lente masivo construido alrededor un cristal de enfoque.

3°Superlazer: El superlazer es el arma principal de la estrella de la muerte;obtiene su poder
del centro de un reactor nuclear. El reactor ha destruido dos planetas, Despayre y Alderaan.

4° Torres de amarre:

--------------------------------------------
Ya me dio flojera... :quemanchado:

no pues en lo que lo traduzco y todo el rollo ...
jajaja
:mota:

gracias por la informacion hermano bakuno ... que la fuerza te acompañeeee

el Crew details no determina quien realmente esta al mando. anda y regresa cuando hayas hecho bien la tarea pequeño saltamontes

jejejej ps si estubiera en español mucho mejor pero ps nni pex esta buena la info

Excelente informacion carnalito!!!! se nota que eres "fans" (fan dicho correctamente) de tan grandiosa saga!!!! alguna vez lei aqui mismo en ba-k lo que costaria construir la Estrella de la Muerte, y si tenia buenos datos tambien!!!! saludos!!!!

Quiero dos para llevas, y una donala para el ejercito mexicano por favor...

no lo leí, la neta porque me da hueva todo eso de star wars, pero chido para quien si le guste, provechito

No se a quien agradecer, al del aporte o al que tradujo el aporte, de todos modos Saludos...

Volver