Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Infografía - La verdad sobre las fotos de perfil

glorienn

Bovino de alcurnia
Desde
29 Jul 2010
La foto, lo que tu crees que significa y lo que de verdad significa...

Sin tomarlo personal :)

29595291992606387993.jpg

No encontre una clasificacion para mi avatar casi andaba por los ojos pero recuerdo que me los borre :D

:vientos:

:) pues la verdad yo si encontré una clasificación para mi foto de perfil (no de ba-k), y es la de la cam frente el espejo! pero pues la cuestión es reírnos de nosotros mismos! lo digo porque si nos ponemos a buscar una foto que no pueda ser criticada o etiquetada como "esto" o "aquello", entonces no pondríamos fotos en ningún lado..hehe asi que si quieres colocar una foto de tus ojos, boca, piernas o dientes, adelante...!

P.D: Sin embargo eso no quiere decir que no haya casos en los que se cumplen las suposiciones del post, perfectamente :memeo:

No encontre una clasificacion para mi avatar casi andaba por los ojos pero recuerdo que me los borre :D

:vientos:

jejejejejjeje, siempre he pensado lo mismo de los angulos magicos de los perfiles, mi foto no aparece, yo tengo la foto de mi perro.

no esta alguna descripcion de mi avataro algo asi
uf me salve

Y yo cual seré?

acaso la gorda, la de los granos? la fea?! no me sabo encontrar! :(

No mams jajajaja conosco a miles asi jajajaja, pareciese como resultado de un estudio psicologico de la UNAM jajajaja super certero jaajja

jajaj entonces soy demasido wey para usar el temporizador
(es que no habia donde poner el cel ¬¬)

Volver