Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[INFO] Tips para no aburrirte en el avion.

MrNothing

Bovino de la familia
Desde
25 Jun 2009
1.- Voltea hacia la ventanilla y finje que estas saludando a alguien de afuera. Checa de reojo la reaccion de los observadores.

2.- Intenta ligarte a la azafata invitandole de la misma comida que te acaba de servir.

3.- Grita. "Fuego en una ala!!!" y riete de los que se asusten.

4.- Entra al baño y finje estar teniendo sexo, no olvides agregar sonidos orgasmicos y sal subiendote el cierre.

5.- Levantate y gritale al piloto "Bajan en la Esquina".

6.- Llama a la azafata y dile que solo estabas probando su eficiencia. Hazlo repetidas veces hasta que veas su cara de enfado, disfrutalo, ella tiene ordenes de atenderte las veces que llames jeje

7.- Finje que estas dormido y recargate en el del asiento de al lado. Si lo quieres mas extremo, acuestate en sus piernas.

8.- Cuando haya turbulencia, ponte en panico y tirate al piso en posicion fetal repitiendo la frase "Es el fin del mundo".

9.- Finje ser secuestrador del avion y pide de rescate, 2 cervezas bien frias.

10.- Dile a la azafata que te esta dando un infarto para que se vean obligados a aterrizar en la pista mas cercana, cuando llegue la ayuda, diles que fue una broma.

Salu2... No hagan estos tips en casa... Su casa no es un avion jajajaja

:tomate::tomate::tomate::tomate:​

Relajense, me saca de onda que anden diciendo como si fueran a hacerlas ó que hablen de meterse en problemas, simplemente leanlas, que no se dan cuenta que estan en la seccion de chistes... Demonios, ¿tengo que explicar esto? jeje

7.- Finje que estas dormido y recargate en el del asiento de al lado. Si lo quieres mas extremo, acuestate en sus piernas.

Si quieres ese lo haces tu, hay nada mas te cuidas del bulto que puedas sentir en la oreja...

jajaja estan buenas eh, pero me cae q con varias d esas m dejarian fichado y ya no podria viajar en avion

no maaaamss!! si estan cool... aunque creo que en algunas si golpearian a alguien jeje

muy buenas, la 5 me han dado ganas de hacerla.

5.- Levantate y gritale al piloto "Bajan en la Esquina".

interesante, aunque por mas de una si te meten a la carcel por lo menos tus 72 horas, jajajajajaja

jejeje para que fingir tener sexo si lo puedes hacer de verdad jeje

jajaja bien excelente amigo se te agradece

jajajaajajajaja muy buenos pero varios de estos pueden resultar con cargos penales xD

Volver