Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Infinity Blade [El Juego del Año][iPhone / iPod Touch][Mi Subida]

guz2221

Bovino maduro
Desde
15 Abr 2007
Aqui les traigo este JUEGAZO de acción para iPod Touch, iPhone y iPad, con unos gráficos espectaculares, nunca vistos en un dispositivo móvil, ver para creer. Subido por mi!

ss_preview_Infinity_Blade.jpg

descripcio.png

Ya está entre nosotros el esperado juego para el iPhone desarrollado por Epic Games y que hace uso del Unreal Engine 3. Infinity Blade trae al terminal de Apple un juego RPG combinado con los gráficos más impresionantes que se han visto hasta ahora en un teléfono móvil.

requisitos.png

-iPod Touch 3G o 4G.
-iPhone 3GS o 4G.
-iPad de cualquier generación

screenwew.png

historia.jpg

tutorial-infinity.png

infinity-blade-1.jpg

infinity-blade-2.jpg

nivel-infinity-blade1.jpg

infinity-blade-3.jpg

control.jpg

download.png

Código:
http://www.fileserve.com/file/hdqrwWu

SIN PASS para no complicar al descomprimir. Espero que este aporte haya sido de su agrado, el juego fue integramente subido por mi para ustedes, a disfrutar!

uhhh juegos como este me hacen querer un iphone por lo menos 3gs jeje lastima por mi iphone 3g ... Aun asi lo descargare por si esta navidad alguien me complace con uno gracias!

VA ESTA CHIDO EL JUEGO BROTHER, DE HECHO YA HASAT LO ACABE ESTAREMOS PENDIENTES A LA ACTUALIZACION Y NUEVOS NIVELES QUE PROMETEN LOS DE EPIC GAMES

El juego es una maravilla de verdad, que suerte que te haya funcionado! Saludos!

yo baje ese juego y no me gusto mucho xD
lo senti repetitivo
pero bue, para gustos los colores xD
gracias por la subida :)

Volver