Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Infinitum ofrecera 100 megas de velocidad este año

kinocho

Bovino adicto
Desde
19 Ago 2005
pues eso dicen ellos que llegaran a ofrecer el servicio de 100 megas en este año, aqui la imagen
internet100megas.jpg
internet100megas2.jpg

Pff ya era hora, solo fala esperar que suban la velocidad a los que ya tenemos este shity service.

Gracias por la info

CON QUE ME DEN LOS 2 MB QUE PROMETIERON SOY FELIZ

ya bastante queja hay de su disque mega de velosisdad pagando un mal servicio

yo con 5 o 10 mb es suficiente ademas el problema no son los 100 megas sino cuantos costara tener 100 megas?? si con 1 o 2 pagas una lana que en otros paises pagan por mucha mas velocidad imaginate con 100 megas

Pues esperemos que sea verdad, y no salga muy caro.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Y cuando te den tus 100 megas de velocidad te diran que solo puedes descargar 5 GBs por mes...

Y todavia creen en santa clos y los santos reyes??........5mentarios

jajaja pues no me la creo del todo, sigo esperando mi aumento de 2 a 5 mb, asi que no salgan con las jaladas que quieren dar 100 mb >.<

ah si?? 100 Mb??

Pero cómo?? Si dicen que el aula virtual dicen que darían los 20 Mb y nada que ver??

pero ps ojalá, merecemos una mejor conexión a internet. Ya han leído los informes sobre el internet en el mundo?? Chequen la calificación que tiene el servicio, el precio y la disponibilidad en México??

pues tal vez le den los 100Mb pero a los sectore sque les dejen mas $$$$$

Pues opino que antes de querer correr que aprendan a caminar, y pues el monopolio que es telmex sera dificil, pero lo bueno que la competencia esta entrando a mexico y eso noes beneficia tanto en costos como en servicio,. jejejeje

Depende de muchas cosas para lograr una cierta cantidad de transferencia de datos (velocidad,) no solo del proveedor del servicio...aunq....ya es algo.

Volver