Pues creo que mi respuesta es aun mas tardía y creo que a estas fechas ya tendrás una respuesta exacta de lo que sucedió
, pero cabe hacer las aclaraciones que hasta donde yo se y amigos doctores como también investigaciones que leí mencionan
1.- El virus no puede sobrevivir fuera del cuerpo humano mucho tiempo. Además, no todos los fluidos corporales no son portadores del virus: LÁGRIMAS, SUDOR Y SALIVA no son fluidos donde podamos encontrar VIH.
2.- Hasta el momento no se ha documentado ningún caso legítimo aislado de una persona que haya adquirido el VIH de esta manera. La transmisión sexual de VIH reportada se produce por relaciones sexuales sin protección vía vaginal o anal. Existen casos en los que se sospecha transmisión de la infección por la práctica de sexo oral-pene pero como se ha mencionado esta transmisión es muy rara y no ha sido demostrada. Ahora bien esto no quiere decir que debamos andar por la vida haciendo o recibiendo sexo oral sin proteccion, pero esto tambien nos lleva a lo siguiente.
3.- Puedes infectarte mediante una herida abierta??
Aunque existe el riesgo teórico de infección no hay una base sólida que se sustente de hechos reales del mundo de la transmisión para confirmarlo. No se han reportado casos de infección por contacto directo con heridas abiertas.
En la teoría para que pudiese darse el caso, el VIH debe entrar en contacto directo con una herida sangrante y que esta comience a cicatrizar como mucho una hora después de la lesión para asegurar la supervivencia del virus.
Aunque el contacto con grandes cantidades de sangre infectada podría ser arriesgado sin la protección adecuada como son los guantes de látex, tampoco hay casos conocidos de transmisión por este mecanismo.
http://gtt-vih.org/actualizate/actualizacion_en_tratamientos/16-12-08
Aunque no es concluyente debido a que las personas que si se infectaron por VIH tuvieron mas practicas sexuales, las personas que solo tuvieron sexo oral sin ninguna otra practica dan un resultado de 0.