MustadioB
Becerro
- Desde
- 6 Oct 2008
- Tema Autor
Hola corral, que tal? bueno... veran... espero y de verdad >.< me da mucha entre pena y miedo comentar esto, pero es que ya siento que no puedo.... veran..... he andado con muchas chavas (de verdad no es por presumir, es un problema) muchisimas chavas y de con ellas, con todas... me ha pasado lo mismo, con el tiempo al cabo de 3 semanas a 5 semanas de que andamos, me empuezo a sentir "adisgusto", y busco alejarme de las chavas y terminas con ellas, como sea, pero terminar, es una especie de ansiedad, por lo que les digo, me siento adisgusto de estar con ellas... les dejo una lista de los tipos de chicas con las que he andado u.u para que vean.... que tan mal estoy.... u.u
metaleras
hippies
goticas
otakus
poppers
fashion
skaters
punks
emos
chavas independientes (osea viven solas)
chavas muy dependientes (siempre pedir permiso para salir, para TODO)
borrachas
hasta drogadictas
abstenias (creo que asi se dice cuando no toman, ni fuman ni nada, corrijanme si estoy mal por favor.)
licenciadas
chavas de maestria
de preparatoria
de municipios inclusive
altas
chaparras
flacas
feas
bonitas
pelo largo
corto y medio
castañas
rubias
pelo negro
lacias
chinas
onduladas
quebrado
tez blanca
tez aperlada
tez morena
chavas ejecutivas
chefs
diseñadoras
fotografas
secretarias
Por favor u.u de verdad me siento mal de no poder tener una pareja estable... que puedo hacer
con todas soy... pues cariñoso, fiel (de verdad), atento, detallista, bla bla u.u mas cosas de mi, pero al cabo del tiempo pasa lo que les dije.... u.u por favor, un consejo corral, de antemano gracias.
metaleras
hippies
goticas
otakus
poppers
fashion
skaters
punks
emos
chavas independientes (osea viven solas)
chavas muy dependientes (siempre pedir permiso para salir, para TODO)
borrachas
hasta drogadictas
abstenias (creo que asi se dice cuando no toman, ni fuman ni nada, corrijanme si estoy mal por favor.)
licenciadas
chavas de maestria
de preparatoria
de municipios inclusive
altas
chaparras
flacas
feas
bonitas
pelo largo
corto y medio
castañas
rubias
pelo negro
lacias
chinas
onduladas
quebrado
tez blanca
tez aperlada
tez morena
chavas ejecutivas
chefs
diseñadoras
fotografas
secretarias
Por favor u.u de verdad me siento mal de no poder tener una pareja estable... que puedo hacer

con todas soy... pues cariñoso, fiel (de verdad), atento, detallista, bla bla u.u mas cosas de mi, pero al cabo del tiempo pasa lo que les dije.... u.u por favor, un consejo corral, de antemano gracias.