Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Indignacion Mexicana

xboxevil

Bovino maduro
Desde
28 Nov 2009

Que tal mis estimados compañeros del corral, hoy es un dia en el que la frustrasion de ver una serie se apodero de mi, y me percate que la clausura de Megaupload me dolio mas de lo que creia.

este mes de enero a sido unos de los peores desde que con sacrificio contrate mi internet, primero con la amenaza de que se aplicara la famosa ley S.O.P.A y ahora la super cabr..............a A.C.T.A., y por si aun fuera poco un mendigo animal al cual desprecio mas que a las ladillas se atreve a lanzar la propuesta de ley Doring. la cual te convierte en delincuente por subir y compartir archivos en la red. Sen. Federico Döring Casar. este hijo de su chi.........a Ma.........e
no se que Chinn...............s piensa, no se quien lo puso en donde esta, pero le esta dando en torre a las comunidades.

LOS MAYAS SE REFERIAN AL FIN DEL INTERNET, quien diria que desde hacer 5,000 años esto canijos veian que en el futuro abria unos animales que quisieran censurar al mundo completo.

NI POR QUIEN VOTAR EN MEXICO, por el simi apenas

Si el Internet es censurado, quién querrá entrar?
Me agrada que el tema no trate sobre la palabra frijoles.
Saludos.

Habrá que inventar alguna alternativa nunca antes vista... ya ven que la necesidad es la madre de todos los inventos...

no voten por el PAN, asi de sencillo.

gracias por el dato hermano bakuno

gracias por compartir, la verdad desconocia lo de este pendejo...:cowverine: pero a la ver... el PAN:masenojado::encabritado:

Como dirian por ahi... que nos gobiernen las putas, porque sus hijos no pueden.... saludos!

Como dirian por ahi... que nos gobiernen las putas, porque sus hijos no pueden.... saludos!

jajajajaja no manches eso no loo habia escuchado, me alegraste el dia jajajajajaja

volviendo al tema, me gustaria saber de donde sacaste la informacion o si solo es algo que escuchaste,
por que se puede prestar a solo querer quemar a ese wey!

Si dejáramos de ser quejicas pasivos y hiciéramos valer nuestros derechos esas leyes ni siquiera se hubieran propuesto, pero estamos muy cómodos comiendo de las migajas que nos dan que no hacemos mas que maldecir y pedir que un milagro limpie la porquería de políticos vendidos que existen....... El valor de las palabras se demuestra con acciones dicen por ahi.....

PD: no existirá una alternativa, si no defiendes lo que tienes hoy no te quedara nada mañana.

Ahora tendremos que movernos en la Deep Web, no hay de otra U_U

todo indica que si, pero al menos yo solo se lo basico, seria bueno que un bakuno que si sepa ayudara a los demas a entrar.

y ese senador a robado mas de lo que nosotros podriamos robar en todas las descargas, que no se haga pend.jo el wey.

Ya habia puesto en el otro Post, es increible que en nuestro país se preocupen por aprobar leyes estupidas cuando hay muchos problemas más grandes que atender primero (La mala educación, la inseguridad, el desempleo...)

pues pienso que es año de elcciones no creo que los idiotas del pan apoyen esta ley es mas creo haber leido que ya habian desechado esa ley pero sea como sea no creo que actuen si es asi tendran que hacer mas carceles pues somo mucho que descargamos cosas de la internet

De hecho el internet ya está chafeando pero en fin
pues...dude que mala ondis ahora si que a ver si la encuentras en el tianguis o
a ahorrar para original :/,

ash u3u..che dude...el Doring...jum

pues si quieren leyes por los que roban en internet pero por que se hacen pendejos de todo lo que roban a diario, si lo que se pagan ya es considerado un robo.

en vez de preocuparse por problemas mas reelevantes como el puto desempleo..,

Hoy Anonymous esta atacando, dejo este link para que ataquen a gobernacion.gob.mx, senado.gob.mx y diputados.gob.mx
esta cabron.
Citan ellos:
"segun los diputados nos costo 48 horas nosotros decimos 8 mins despue sTANGO DOWN !!! sigan disparandos WEBHIVE
http://pastehtml.com/view/bm62hwvs7.html"
el link que dan mencionan que se copia y que no detecta la ip de uno. sera? en todo caso hay más de 1000 atacantes al
mismo tiempo en este link. para tirar los sitios.

:histerica: en donde vamos a parar... si censuran todo el internet llegaremos a la edad de piedra otra vez.. :D jajaja

Volver