Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

InDesign ayuda!!!!!

Yuriko20

Bovino adicto
Desde
18 Feb 2008
Hola que tal!, bueno me voy directo al grano.

tengo dos años que no manejo ni ma.. de este programa y por casualidad un amigo me pide ayuda pues ya tiene el tiempo ensima para sacar adelante su periodico. mi problema creo que es sencillo pero no recuerdo yo como solucionarlo.

PROBLEMA
al momento de colocar los cuadros de texto y los justifico algunas palabras me quedan s u p e r s e p a r a d a s, y otras bienpegadas =/

ERRORES.jpg

la verdad no se como corregirlo , >_< alguien que me pueda ayudar por favor!!!:mota:

lol bueno no borrare el tema por si alguno llega a tener ese pequeño problema...

SOLUCIÓN

opción Justification ->
letter spacing -5% minimum y 5% maximum
glyph scaling 98% " y 102% "

* aquí corriges el espacio entre palabras para que no sea dispareja ( los porcentajes son a convenir yo use esa combinación y me funciono muy bien )*

Luego
opción Hyphenate ->
deshabilitamos la opción
* esto para que no te corte las palabras*

todo para que quede bien distribuido el texto dentro de los cuadros ;) espero les sirva ya que nadie me ayudo XD al menos espero evitar este problema en otros.

Jajaja, apenas te iba a contestar, que bueno que lo solucionaste.

Jajaja, apenas te iba a contestar, que bueno que lo solucionaste.

XD lol pues muchas gracias por quererme contestar.. pues nadie me hizo caso :'( forever alone hasta en mis temas jajajajaja me vi obligada a rascarme con mis propias uñas, lo bueno fue que sali adelante o_O rapido....:mota::mota::mota:

Bueno, toma en cuenta que el Indesign lo usan muy poco, creo que para editorial usan más el Corel, Ilustrator, Quark y no se cuantos más.

Cualquier cosa con el Indesign solo envía un privado, me lo se de pies a cabeza!

Bueno, toma en cuenta que el Indesign lo usan muy poco, creo que para editorial usan más el Corel, Ilustrator, Quark y no se cuantos más.

Cualquier cosa con el Indesign solo envía un privado, me lo se de pies a cabeza!

oo ese dato no lo sabia.. pero como el diseño editorial no es mi fuerte nisiquiera me gusta pss..
XD

pero muchisisimas gracias por toda tu disposicion por ayudarme :D
:chichis:

Volver