Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Inconveniente al reproducir DvD en mi pantalla

Jostink

Bovino Milenario
Desde
17 Nov 2008
Tengo una pantalla Wide Screen y ya le meti una pelicula que igual es WS y no la reproduce asi, se ve cuadrata Nota:

La reprodusco en Windows media player.
Tengo una tarjeta de video integrada a mi targeta madre Chipset
La resolución de mi video es 1680 x1050.
Tengo Windows XP.

Tengo que configurar la resolución? o que tengo que hacer?

¿Es pantalla(TV, HD)???¿O es monitor(solo tiene conector VGA/DVI)?
No das especificaciones de tu computadora, cuando te refieres a la resolución de tu video¿te refieres a la resolución de la pantalla o al video que quieres reproducir?
De antemano te aviso que no todas las computadoras con video integrado soportan videos full HD.

¿Es pantalla(TV, HD)???¿O es monitor(solo tiene conector VGA/DVI)?
No das especificaciones de tu computadora, cuando te refieres a la resolución de tu video¿te refieres a la resolución de la pantalla o al video que quieres reproducir?
De antemano te aviso que no todas las computadoras con video integrado soportan videos full HD.

Es una pantalla con entrada DVI pero la tengo por VGA es una SAMSUNG T220 para ser exactos la resilción es la que tengo en mi pc.

Es una pantalla con entrada DVI pero la tengo por VGA es una SAMSUNG T220 para ser exactos la resilción es la que tengo en mi pc.

Me parece mas bien que es por la configuracion del windows media Revisa si soporta wide screen si no es asi
baja alguno que si como el Power DVD (lo encuentras en ba-k)
saludos

Me parece mas bien que es por la configuracion del windows media Revisa si soporta wide screen si no es asi
baja alguno que si como el Power DVD (lo encuentras en ba-k)
saludos

El inconveniente esta en que igual al iniciar windows no inciia a pantalla completa sino que la corta a como en el dvd.

los drivers estan bien instaldados ya te sercioraste posiblemente sea eso o alguna actualizacion del software que te falte cualquier cosa nos avisas

saludos

los drivers estan bien instaldados ya te sercioraste posiblemente sea eso o alguna actualizacion del software que te falte cualquier cosa nos avisas

saludos
Mira tengo el disco de mi pantalla Samsung pero hace poco que lo instale no se me empezo a provocar errores mi pc y pense que habia sido por eso, quizas y fuer por otra razón pero por eso aun no se los he instalado.

que raro bro en la oficina tenemos pantallas samsung tambien y funcionan bien sin los drivers pero bueno las de aqui son vga ahorita que recuerdo pues si esta raro pero mira en windows update tiene opciones de actualizar los drivers de hardware posiblemente tenga algunos que te sirvan saludos

mmmm tengo instalado el B-KOS3 ....Creo que estan desactivadas las actualizaciones como esta tuneado.

shiale bro posiblemente esa sea la causa por que no te instalas una version normal creo yo que funcionaria mejor o pon tu pantalla en una pc con windows normal y checate como funciona

saludos

shiale bro posiblemente esa sea la causa por que no te instalas una version normal creo yo que funcionaria mejor o pon tu pantalla en una pc con windows normal y checate como funciona

saludos

Ok me voy a poner a bajarlo y lo voy a checar, pero antes le voy a volver a instalar los drivers y el programa que viene con la pantalla para modificas las cuestiones de posicion de la imagen y todo eso, bueno ya despues probare con un windows normal.

Volver