Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!torcasbe dijo:lobo_lp dijo:otra vez molestandote desde el corral gay, sucede que como tu bien sabes, el amigo ba-k nos comento que si se separarian las categorias del corral gay, el trans del gay, eso lo comento el 13 de mayo y dijo que a lo mucho en una semana....y pues ya paso mucho mas que eso y nos preguntamos en el corral gay para cuando, un saludo y gracias de antemano por la respuesta
fernando medina
lo que pasa es que a estado cupado atendiendo unos problemas con los servidores del foro y por eso no habra movimiento de secciones pero nada mas que se solucione le damos seguimiento a esta propuesta para que se lleve acabo.
saludos..
pues si te entiendo poyito, de verdad que si, yo al menos de todo esto me quedare con las personas que he conocido por el foro, todos y cada uno de ellos valiosos para mi.....
en verdad...solo con eso me quedo....y es que si es desilucionante entrar y ver esto igual....pero pues le pregunte al buen amigo torscabe y paso lo siguiente:
asi que seguiremos esperando....![]()
ok aqui no pasa nada!!!
Y el tema del post es?
No entendí o no cargó bien la página o que pex...no entiendo.
sin embargo hay algunas otros megapost que siguen por allí sin recibir la sanción.
ya decia yo k no encontraba las pelis que wenu amablemente habia subido d verdad aveces da un poquito de flojera entrar y ver k ni pa´tras ni pa´lante ¿cuando nos tomaran n cuenta? es hasta un poco triste.
Jajajaja dense por agradecidos que: En primera , no les borraron esa publicación . En segunda, no les borraron todos los post. En tercera, no les cancelaron la cuenta.
Saben que es lo malo que veo en todo este asunto ? Que hay muchos otros usuarios que tienene MEGAPOST y hasta la fecha NO HAN CANCELADO ESAS PUBLICACIONES, o al parecer NADIE SE HA PERCATADO AL RESPECTO. Y no nada más es en esta sección gay del foro, sino que en muchas otras más en que me he percatado. Y no solo en usuarios comunes y corrientes como nosotros.. Caray.
En fin, asi son las reglas jejeje, qué le vamos a hacer =)
Entiendo su inconformidad, y aunque en las reglas dice que esta prohibido hacer megapost, creo que se puede hablar con algun moderador o con el dueño del foro.
En lo personal prefiero un megapost donde se ponga todo lo relacionado a una productora o pagina de videos, como los de sean cody, its gonna hurt, asi es mucho mas fácil localizarlos.
Aparte encuentras varios temas relacionados en la primera pagina, y los demas temas quedan al olvido y se tiene que buscar el tema, y seria mucho mas facil localizar un solo tema que miles de ellos.
Y no se que opinan ustedes, pero creo que se podria mejorar el subforo poniendo subforos dentro de este como relatos, videos, cotorreo, fotos.