Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

incendia su casa al intentar secar su ropa

sar1984

Bovino maduro
Desde
13 Oct 2010
ropainterior%2Bmicroondas.png

Incendia su casa al intentar secar su ropa en el microondas Publicado por Francisco jueves, agosto 09, 2012 0 incendia su casa ropa interior microondas.

Un ciudadano británico casi pierde su casa por intentar secar su ropa interior en el microondas, la cual ardió en llamas tras unos minutos en el electrodoméstico. El incidente se produjo en la ciudad de Weymouth.

El servicio de bomberos de Dorset, un condado del sudoeste de Inglaterra, informó que recibieron llamadas de unos vecinos avisando de un incendio en un apartamento, que al parecer el mismo propietario había provocado tras una imprudencia.

El propietario quiso usar el microondas para secar sus calzoncillos y calcetines lo antes posible.

"La conclusión es que nunca se debe poner ropa de ningún tipo en el microondas o en el horno para secarla", explicó en un comunicado uno de los bomberos de Dorset.

Artículo original en: http://www.noticiasinsolitas.info/2...u.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

Que tarugo!!! Yo mi ropa la pongo atras del refri ahi se seca bien chido

Yo la seco con la plancha cuando me veo en esas situaciones...

Estos hombres, intentan hacer una labor de la casa y la incendian, mejor dejenselo a las mujeres

Jejejeje... culpable

Yo intenté eso con una playera hace mucho xD salió echando vapor, pero no se me secó.

Salu2.

Intenta secar su ropa, se incendia su casa
cab.png

Hablando en serio pues que acaso ese hombre no conoce la plancha

bueno pues para anecdota una vez si chamusque mis chones en el micro... :memeo: :memeo:
el secreto es ponerlas en lapsos de 30 segundos sacarlas sacudirlas hasta que se enfrien y repetir jajaja hasta mis zapatillas las he secado con el metodo jajajaja pero ya saben maximo 30 segundos sino tendran chones cocidos xD

bueno pues para anecdota una vez si chamusque mis chones en el micro... :memeo: :memeo:
el secreto es ponerlas en lapsos de 30 segundos sacarlas sacudirlas hasta que se enfrien y repetir jajaja hasta mis zapatillas las he secado con el metodo jajajaja pero ya saben maximo 30 segundos sino tendran chones cocidos xD

me ganaste compadre... yo tambien la secaba asi cuando estaba en la uni... pues ya sabes aquellos tiempos... y efectivamente en lapsos de 30 seg. no pasa nada...

Yo la pongo al sol :Fuck Yeah:

Es que la tecnica del microondas es para los dias que está todo el dia lloviendo, y aunque la dejes adentro de tu cuarto sigue sin secarse y para rapido, está el micro xD

Salu2.

jajaja que pen... ya me imagino que el paso a la casa?? la queme por culpa de mis calzones jajajaja

:memeo: jajaja que ondas, ni modo suele pasar..... :D yo utilizo tambien la plancha en esas emergencias....

jajajaja no manches una vez vi que un primo intento eso y quemo la ropa de su hijo XD y pues si esta peligroso yo cuando me veo en esas situaciones uso la plancha o la secadora de pelo de mi hermana.

Volver