Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Mira man, de entrada te puedo decir que cometiste muchos errores, como el hecho de habertele declarado, JAMAS PERO JAMAS DE LOS JAMASES se declara un amor JAMAS, eso solo funciona en la peliculas tipo mujer bonita donde la prosti de lujo(Julia Roberts) se enamora del galan(Richard Gere) y/o en las telenovelas de telvisa y tvazteca y/o en las telenovelas telemundo y/o en la rosa de guadalupe y/o lo que callamos las mujeres; si ya se que la me estoy mamando pero espero sacarte una sonrisa.
Bueno el punto aqui es que te enculaste, diria alguien por ahi sufriste de monoteitis, que no es otra cosa que poner en un pedestal a la mujer que uno quiere. Te hiciste demasiadas ilusiones con la dama en cuestión. y eso mi estimado ES UN GRAVE ERROR.
Otro punto a recalcar es que invertiste demasiado tiempo en permanecer en la tan famosa FRIEND ZONE (Zona de Amigos), 2 meses para dar el siguiente paso, ufffff es mucho tiempo, compa, y por si fuera poco te involucraste de una manera muy amistosa y ñoña con sus cuates y conocidos, mmmmmmmmmmmmm no mala jugada, pero no te preocupes no te estoy calabaceando solo es para que en proximas prospectas no cometas el mismo error. Si es valido ser caballeroso con ellas pero sobre todo es importante HACER NOTAR COMO UN HOMBRE SEXUAL Y CON INTENCIONES DE QUE ELLA SEA TU PAREJA, eso es primordial siendo picaro, coqueto y descarado pero OJO jamas vulgar y desesperado.
Por otra parte la MEGACAGASTES asi con todas sus letras al declarartele en face, osea NO MAMAR, si ella estaba interesada en ti, con ese acto perdiste muchos puntos a tu favor, te viste muy teto y ñoño, claro todo esto producto de tu desesperación por expresar tus sentimientos, pero como dije antes, hay que ser hasta astuto, para darle entender a la mujer que te llama la atención.
Y para acabarla de fregar, la presionas con el tipico OYE Y QUE PEX CON LO NUESTRO.
Mira, en tu relato dices que la besaste(ojala que en los labios y no la frente) y mencionas que ella no te rechazo el beso, esa tal vez es una buena señal, porque aunque te haya echado el tipico choro bateador si no te rechazo el beso es señal que se siente atraida por ti, pero como dije, cometiste muchas ñoñadas en tu accionar, como crees que se sintio que su pretendiente no tuviera los huevos de darle un beso desde el principio.
Lo que yo te recomiendo es que primeramente bajes del pedestal a la chica que te gusta, que te tranquilices y que dejes ese comportamiento telenovelero palomero de las tardes. Pero sobre todo que entiendas que ella no se paso de lanza, ni se burlo de ti, ni nada de nada, ella no tiene la culpa de tu inexperiencia.
Siguela tratando normal pero eso si, deja de ser un pagafantas(otro error que cometiste, por si no sabes pagafantas es el wey sin huevos que conciente a la dama en todos los sentidos[la escucha, la trata bien, le conciente todos sus caprichos, etc ] menos el sexual).
Invitala a salir(si todavia tiene interes en ti, va a aceptar la invitación) , muy seguramente te dira que como amigos; tu no te pongas triste, ni te encabrones, ni nada por el estilo tu tranquilo, pasa el dia con ella y si ves una oportunidad abrazala y besala. Si ella no te rechaza, ya la hiciste, pero si te rechaza y se ofusca mejor ya ni le muevas, ojo no pidas perdon ni nada tu traquilo.
En el remoto caso de que no te rechaze, no toques el tema por ningun motivo, siguela tratando, al igual y te dice que no esta bien o mamada y media, pues tu le dices que si que tiene razon, y cuando te despidas de ella abrazala y besala de nuevo. En fin ya mas o menos te explique como le debes hacer, aunque OJO, esta es una breve explicacion de como puedes hacer las cosas, no la quieras hacer tal cual, porque no fluiras.
Si de plano, te rechaza, debes de valorar si terminas con su amistad o la mantienes, pero ojo si la mantienes es porque has entendido que no habra otra cosa mas de por medio. No te vaya a pasar lo de muchos que se quedan en la zona de amigos esperando que algun dia la dama en cuestion les de chance de ser su galan, pero eso si despues de varios novios, cojidas, decepciones amorosas, etc, etc.
Espero haberte ayudado en algo.
Saludos, que tengas un buen fin de semana.............................
Llevo años visitando el foro, que estupendamente la gran mayoría de los bakunos ayudan a su manera.
Sintetizando un poco la respuesta, que es lógica que has recibido muchas, entre que directas y otras más discretas. Es un caso que a más de uno nos pudo haber pasado.
Hace muchísimos años pasé por una depresión similar, no puedo decir que es algo que se subvalore ni mucho menos afirmar que es algo que se pueda tomar a la ligera. Pero déjame darte dos puntos de vista.
-Es como decía un compañero. Que cuando se conoce a alguien en línea no se debe tomar en serio hasta después de conocerlo bien.
-Es natural equivocarse, pero espero que puedas ver desde un punto más alejado tu situación en algún tiempo después.
-Me ayudó bastante, después de muchos meses hundido en mi depresión, me hubiera gustado haber conocido algún libro que me ayudara a entender un poco más el pensamiento femenino.
En fin amigo. Te dejo el link de este Pdf. Espero te ayude mucho como me ayudó a mí.
http://www.unge.gq/ftp/biblioteca digital/Autoayuda, desdarrollo personal y sexualidad/Fusaro Fabio - Mi Novia Manual De Instrucciones.pdf
En retrospectiva se veía el interés de ella hacia mi en los primeros momento y si se tenia en claro las intenciones desde antes de la primera cita, pero como mencionan antes, yo la cague por no fajarme los pantalones y aplazar las cosas y no ser mas asertivo, como dije, en retrospectiva ella se aburrió y simplemente me vio como un amigo más, y claro ella no tiene la culpa de nada.
Ya que he tenido tiempo de reflexionar me he dado cuenta de muchos de mis errores, muchos los mencionan uds. y como dije antes me sirve de algo esta amarga experiencia para no cometerlos a futuro. No obstante de momento me daré un tiempo para mi y de a poco volver a buscar, o quien sabe y llega solo también.
Saludos
Muchas gracias por los consejos y por el link del libro, lo leere claro que si
Solo quiero aclarar algo, si la conocí en Internet pues tengo mis razones para hacerlo de esa forma(Trabajo excesivo, ciudad nueva, circulo social reducido).
No, la chava no considero que sea como las que encuentras por lo general en esos sitios, por que pase por varias que solo buscan atención y que les suban el ego, ella es directa y sencilla, si tenia su parte de atraer la atención pero no como las demás, es decir, exhibiéndose, con ella me costo trabajo y buen verbo para conocerla en el sitio y luego salir con ella, de hecho ella fue la que me invito primero.