Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

IN-compativilidad soft y hard

andriusbd

Bovino adolescente
Desde
18 Feb 2009
Hola amigos,
queria saber en un lenguaje sencillo porque:
al cambiar el disco duro de un equipo viejo a uno nuevo no funciona el windows y sale pantallazo azul.
Es por los drivers de la placa antigua?
Hay alguna manera de tenerlo todo como antes? (me refiero a no tener que instalarlo todo desde cero)

Efectivamente es por los drivers y caracteristicas diferentes, lo mejor es formatear y reinstalar asi te evitaras tener problemas con tu sistema y estara optimizado para las caracteristicas de tu nuevo equipo

Tenes que instalar el OS desde 0... cada equipo necesita drivers necesarios

Entonces como lo hago si tengo muchos programas con muchos archivos distintos para ponerlo en otro PC? todo a de ser desde cero?

Entonces como lo hago si tengo muchos programas con muchos archivos distintos para ponerlo en otro PC? todo a de ser desde cero?

Si es desde 0 como te comentan, nesecitas respaldar los archivos y tendras que reinstalar todos tus programas... suerte.

yo te recomindo que desistales todos los programas , borres archivos inncesarios y particiones el disco, mueve los archivos a la nueva particion y formatees C: y en el instales

Volver