Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Impresora virtual para crear documentos PDF en Ubuntu

Profesor Caos

Bovino maduro
Desde
14 Nov 2009
Saludos a todos, creo que es mi primer aporte en este foro ya que estoy comenzando con linux y he buskado por la red de redes algunos temas de interes y me tope con este que me parece muy util ya que nos muestra la manera de instalar una impresora para crear documentos PDF, el aporte en si, no es mio asi que lo comparto con ustedes, les dejo el link de la pagina y saludos a todos.

P.D. si esta repetido una disculpa pero como les repito, aun soy nuevo.

aki les dejo el link:

http://www./lofiversion/index.php/t1337908.html

gracias por tu aporte, pero no entendí. openoffice puede exportar en pdf, o puedes utilizar un editor WYMIWYG para generar un archivo pdf, podrias explicar un poco mas a que te refieres con impresora virtual.

PD: link roto

si, openoffice te exporta los documentos, pero esta aplicacion sirve tambien para paginas webs, te las exporta como PDF

interesante..., bastante util; lo voy a checar Gracias

Muchas gracias por tu aporte

me esta siendo muy útil :)

Gracias, pero ya está incluido en casi todas las distros... Salu2!

Andale. Pero ya lo tiene incluido opensuse y sabayon =)

Profesor Caos, ya no sirve tu enlace, supongo te refieres al cups-pdf, excelente herramienta, todo lo que se pueda mandar a imprimir lo conviertes a PDF.

Pues se agradece el comentario pero esto no es novedad, es simplemente agregar una impresora virtual mediante CUPS, nada sorprendente ni complicado.

Volver