Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

impresora tinta rellenable

freeman95

Bovino adicto
Desde
28 May 2010
hola gente del corral tengo una duda espero y me hechen la mano. Lo que pasa que quiero comprar una impresora pra el hogar, una que sea economica y quieros saber cuales se pueden poner cartuchos rellenables para no gastar tanto encartuchos. Que modelos me recomiendan para poder comprar el sistema rellenable como el que se consigue en mercado libre, se los agradecere.

Dirás Sistema de Tinta Continua...??? Marcas Aptas HP o Epson son baratas y a ellas les puedes adaptar un sistema de tinta continua.. ya que si no quieres batallar te recomiendo este modelo

Epson l200

te recomiendo la EPSoN TX320F, buscala en ML la puedes conseguir en $2000 a $2300, copia/imprime/amplia/envia y recive fax en tamaño carta y oficio, pidela con tinta durabrite ulta, te compras un 100 de papel couche y con eso tienes para imprimer un buen de fotos en tamaño carta o el tamaño que gustes.

con la L200 solo imprime en carta/oficio, sale como en 3200 a 3900 dependiendo el lugar donde la comprar, no puedes recargala con tita normal porque te va a pedir un codigo nuevo para que puedas seguir imprimiendo de lo contrario no podras almenos que consigas codigos usados.

Volver