Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Impresora lexmark, sensor?

nando2222

Bovino adolescente
Desde
20 Mar 2009
Tengo exactamente este problema con esta impresora lexmark, quisiera saber si es el sensor del fusor es el que esta fallando o si alguien tiene este problema tamien.
Gracias por su tiempo.

Link:

Última edición por un moderador:
Que tal compadre. Yo tengo una lexmark e340, Me sucedia algo parecido, tengo un ciber y al imprimir en muchas ocasiones se atascaba la hoja y no salía, si mandaba a imprimir 10 ocasiones seguro que 6 la hoja se atascaba.

Me di cuenta de que esto sucedió cuando cambie de toner, por alguna extraña razón no embonaba bien, aunque asi lo pareciera, se termino ese y lo reemplace por otro nuevo y como si nada, cero atascos de papel, también era debido a que mi impresora no estaba en una superficie totalmente plana, mi meso estaba como que deforme con una curva hacia arriba (pandeada) y como que empujaba la bandeja con las hojas hacia arriba.

Abajo del cartucho de toner hay unos sensores detectores de cuando pasa la hoja, son unas palanquitas, checa si no estan muy resecos y se queden al pasar la hoja abiertos es decir no regresan a su posicion original, checa estas palanquitas desde donde empieza el recorrido de la hoja, no es el fusor y de echo te abras fijado cuando quitaste ese cartucho y lo volviste a insertar con el movimiento alguna de estas palanquitas quiso regresar a su posición pero se volvio atascar, limpialas y lubricalas con un pokitin de aceite 3 en uno, y si ya de plano no se compone, puede ser la tarjeta controladora, en estos equipos no se si la logica controla tambien los sensores en las hp son tarjetas independientes en algunos modelos y en otros son las ECU.

Volver