Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Impresora HP

jackzitho

Bovino Milenario
Desde
17 Abr 2009
Hola colegas tengo una impresora HP pothosmark la acavo de comprar y queria saber si hay alguna mandera de ponerle cantado contraseña para usarla??? amm lo que pasa es que como ay se peude imprimir y todo directo de la impresora sin nesesidad de pc me gustaria blokearla pero no se como estube googleando y lei el manual y nada no se si ustedes sepan algo (no supe si iba aki esto pero no supe donde ponerlo) gracias :mota:

Ha de ser un multifuncional de esos que se conectan a la red, ¿te refieres a que nadie en la red pueda utilizarla?, ¿te refieres a que nadie pueda llegar con su memoria e imprimir ahí las imágenes?, si es la primera opción pues que le ponga una contraseña complicada a la red o que la conecte por usb si es posible, si es la segunda que la ponga en un lugar fuera del alcance de la gente o que le ponga una caja metálica con llave o un candado, de lo contrario no creo que pueda evitarlo.

Amm pss eso de la caja de metal es muy mala idea xD jejejeje pero gracias. y supuse que se le podria poner contraseña ya que en un lugar en el que trabaja tenia contraseña era un codiogo muy facil de 5 digitos y como era fax copeadora y impresora pss todos en la computadora estaban conectados a dicha impresora y cuando mandabas a imprimir te pedia el codigo y cuando querias una copia tambien te pedia el codigo cosa muy molesta por cierto pero evitaba que la gente imprimiera...

Volver