Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

impresora HP psc 1310 no funciona

speedzone

Bovino maduro
Desde
18 Dic 2007
Buen dia corral, no encontre una categoria mas adecuada para poner esto, pero, tengo un problema con mi impresora, ayer estaba haciendo unas impresiones todo iva muy bien y de pronto la impresora se tardaba una eternidad en terminar de hacer una impresion, jalaba la hoja, movia los cartuchutos tantito y ahi se quedaba, pasaban varios minutos y los movia para el otro lado, de inmediato Ctrl + Alt + Sup y la pc estaba funcioando a 15%, podia seguir usando la pc de firma normal, salvo el problema de impresora.
Cancele impresiones, detube el spoolsv.exe lo inicie de nuevo, reincie la pc y aun asi seguia el mismo problema.

Ahora, la impresora esta apagada ( no desconectada de la electricidad ) y tiene unas lucesitas encendidas.

y tambien se tarda en apagarce

Alguien me puede ayudar? De antemano muchas gracias!

por la parte de atras del multifuncional hay una puertita, abrela y ve si no tiene un pedazo de papel atorado, revisa minuciosamente, checa tambien por el frente, espero te funcione, saludos.

cheka tambien si los tuners estan bien instalados ya k muchas de las veces son los k ocacionan ese problema...animoooo..

Aparte de lo que te dijeron ya los compañeros, puedes reiniciar la cola de impresion, si no sabes donde esta te digo de una ves. te vas a panel de control, despues herramientas administrativas. y de ahi servicios ya en servicios vas a buscar cola de impresion con boton derecho dale reiniciar y espero te funcione y avisa si ya te funcionaron los tip no

Volver