Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

impresora Canon s200x no jala papel!

slipher15

Bovino adicto
Desde
29 Mar 2008
Hola mi corral favorito que nunca me abandona y siempre cuento con él n,n

Quisiera saber si podrían hecharme la mano de nueva ocasión con un problemilla que me agobia hace un par de semanas; a mi novia le regalaron una impresora Canon S200, muy coqueta y compacta debo decir, la impresora es perfectamente reconocida e instalada en la computadora (tengo los drivers para windows y en linux la reconoce automáticamente) pero al mandar a imprimir simplemente no hace nada, asi de Web-os, como que no quisiera trabajar la mendiga >_> lo probe en linux e igual, se queda en cola de impresión y hasta ahí >_< les ha pasado antes? es feo T_T....

Ésta es la enfermita

Si alguien pudiera darme una manita por favor, es para los trabajos escolares de mi novia y mi cuñadito :3

Gracias de antemano y saludotes mi ba-kunons hermanos!

Pues me auto respondo XD al final resultó ser que de alguna forma legó un pedazo de cartón que evitaba la función "natural" del rodillo.

Saludos!

te recomiendo tambien que pongas un poco de vaselina en los rodillos de platico duro, para que no tengas problemas de atorado de hojas

Volver