Karloz Lightman
Becerro
- Desde
- 9 Mar 2015
- Tema Autor
Hola Corral, desean importar o exportar para o desde Mexico yo los oriento
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Señores mil disculpas andube un tiempo desconectado pero ya andamos de nuevo por aqui.Referente al comentario de Franco, antes de importar debes clasificar tu mercancia para revisar a que regulaciones o restricciones no arancelarias esta sujeta tu mercancia, ya que muchas veces pasa que importas y cuando tienes la mercancia, si tienes algun projecto en el futuro avisamr y lo revisamos juntos para evitar qte tengas problemas a la hora de nacionalizar.
Bueno yo no compro artículos chinos "de marca" porque de antemano se que no lo son, yo me voy mas por artículos pequeños y curiosos que llaman la atención por su precio y originalidad, ya que asi como esta la economía casi no hay gente que compre cosas caras;
Los artículos que compro los pongo a la venta en mostrador pero he estado explorando la posibilidad de vender en mercado libre e incluso ebay, es por eso que yo veo potencial en esto.
Tambien hay que mencionar que al hacer tu pedido saques provecho al máximo del envío ya que ellos te cobran por peso o tamaño del paquete, una buena opcion es preguntar como es que te cobran, para poder calcular la cantidad de artículos que puedes meter en un paquete con la tarifa mínima.
Por ejemplo digamos que ordenas artículos varios que pesan en total 1kg
Pero la tarifa de fedex es 30 dolares por los primeros 2kg.
Para mi es mejor pedir una cantidad de artículos que pesen el total de 2kg para que el costo del envío sea mas barato en relacion a la cantidad de artículos.
No se si me explique bien, habeces se me enredan las ideas.
Hola! No habia podido contestar antes...
Con respecto al uso de marcas, me imagino que se puede preguntar a atención a clientes por telefono o en el chat en linea para revisar eso y estar seguro que todo esta en orden.
Sobre el volumen de la compra siempre ellos tienen un mínimo requerido, pero igual siempre se puede negociar para bajarlo.
El unico digamos obstáculo aqui es el idioma ya que la mayoría de ellos solo dominan el ingles.