Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Importante: Ayuda para una buena elección en la compra de una LAPTOP TOSHIBA...

termopunk

Bovino adolescente
Desde
24 Ago 2009
Hola que tal!!

Debido a cuestiones academicas he pensado en comprarme una laptop pero mi problema reside en decidir cual es la mas conveniente de acuedo a mis necesidades, ya que los software que mayormente uso son: AutoCAD, CorelDraw, Photoshop, ArcGIS, ArcView, ArcMapper, procesos con imagenes, entre algunas otras cosas como visualizar peliculas con una buena definición tanto gráfica y auditiva.

Me gustaría saber su opinion acerca de cuál de estos dos modelos Toshiba me es más conveniente (o en su caso, recomendarme alguna que me pueda servir y que no se encuentre en un precio muy alto). Los modelos que he consultado son los siguientes:

Toshiba Satellite L655D-SP5160M
- Procesador AMD Turion II Dual Core P560 (2.5 GHz).
- 4 GB de RAM (DDR3).
- Disco Duro de 500 GB (5400 rpm).
- Tarjeta de Video ATI Mobility Radeon HD 4250.
- Pantalla 15.6" HD 200 CSV (1366x768).
- Windows 7 Home Premium 64 bits.

Toshiba Satellite L655D-SP5012M
- Procesador AMD Turion II Dual Core P540 (2.4 GHz).
- 4 GB de RAM (DDR3).
- Disco Duro de 640 GB (5400 rpm).
- Tarjeta de Video AMD RS880M+SB820M.
- Pantalla 15.6" HD Tec LED.
- Windows 7 Home Premium 64 bits.

Espero contar con sus opiniones para realizar una buena eleccion ya que pretendo que la laptop me ofrezca un buen rendimiento y durabilidad.

Muchas gracias por su ayuda.... Saludos!!!

:metal: :metal:

pues las 2 tienen buenas caracteristicas pero cual es el precio si hay unos 2000 de diferencia escoje la mas barata ya que cualquiera de esas 2 te sirve

Pues la diferencia es como de 1300 y dentro de mi poco conocimiento acerca de computadoras me parece que el precio difiere en base a la capacidad del Disco Duro. En fin, la capacidad no me interesa mucho (creo que con 500 GB es mas que suficiente) mas bien pretendo obtener un buen rendimiento a la hora de trabajar estos softwares y ahora que me dices que cualquiera de las 2 me sirve pues no habria por que gastar de mas jaja!! Muchas gracias mi buen dok_!! Saludos...

para lo que quieres cualquiera de las dos esta mas que bien, soportan los programas bastante bien, ahora solo fijate en el precio, la mas barata esta bien

Orale!! Pues la primera (Toshiba Satellite L655D-SP5160M) es la que esta más barata, optare por comprarme ese modelo, ya que a lo que he estado leyendo, la marca Toshiba tiene un buen prestigio. Muchas gracias por su ayuda... Saludos!

Volver