- Tema Autor
Hola que tal!!
Debido a cuestiones academicas he pensado en comprarme una laptop pero mi problema reside en decidir cual es la mas conveniente de acuedo a mis necesidades, ya que los software que mayormente uso son: AutoCAD, CorelDraw, Photoshop, ArcGIS, ArcView, ArcMapper, procesos con imagenes, entre algunas otras cosas como visualizar peliculas con una buena definición tanto gráfica y auditiva.
Me gustaría saber su opinion acerca de cuál de estos dos modelos Toshiba me es más conveniente (o en su caso, recomendarme alguna que me pueda servir y que no se encuentre en un precio muy alto). Los modelos que he consultado son los siguientes:
Toshiba Satellite L655D-SP5160M
- Procesador AMD Turion II Dual Core P560 (2.5 GHz).
- 4 GB de RAM (DDR3).
- Disco Duro de 500 GB (5400 rpm).
- Tarjeta de Video ATI Mobility Radeon HD 4250.
- Pantalla 15.6" HD 200 CSV (1366x768).
- Windows 7 Home Premium 64 bits.
Toshiba Satellite L655D-SP5012M
- Procesador AMD Turion II Dual Core P540 (2.4 GHz).
- 4 GB de RAM (DDR3).
- Disco Duro de 640 GB (5400 rpm).
- Tarjeta de Video AMD RS880M+SB820M.
- Pantalla 15.6" HD Tec LED.
Espero contar con sus opiniones para realizar una buena eleccion ya que pretendo que la laptop me ofrezca un buen rendimiento y durabilidad.
Muchas gracias por su ayuda.... Saludos!!!
Debido a cuestiones academicas he pensado en comprarme una laptop pero mi problema reside en decidir cual es la mas conveniente de acuedo a mis necesidades, ya que los software que mayormente uso son: AutoCAD, CorelDraw, Photoshop, ArcGIS, ArcView, ArcMapper, procesos con imagenes, entre algunas otras cosas como visualizar peliculas con una buena definición tanto gráfica y auditiva.
Me gustaría saber su opinion acerca de cuál de estos dos modelos Toshiba me es más conveniente (o en su caso, recomendarme alguna que me pueda servir y que no se encuentre en un precio muy alto). Los modelos que he consultado son los siguientes:
Toshiba Satellite L655D-SP5160M
- Procesador AMD Turion II Dual Core P560 (2.5 GHz).
- 4 GB de RAM (DDR3).
- Disco Duro de 500 GB (5400 rpm).
- Tarjeta de Video ATI Mobility Radeon HD 4250.
- Pantalla 15.6" HD 200 CSV (1366x768).
Toshiba Satellite L655D-SP5012M
- Procesador AMD Turion II Dual Core P540 (2.4 GHz).
- 4 GB de RAM (DDR3).
- Disco Duro de 640 GB (5400 rpm).
- Tarjeta de Video AMD RS880M+SB820M.
- Pantalla 15.6" HD Tec LED.
Espero contar con sus opiniones para realizar una buena eleccion ya que pretendo que la laptop me ofrezca un buen rendimiento y durabilidad.
Muchas gracias por su ayuda.... Saludos!!!
:metal: :metal: