Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Impactante foto en el rio Ganges(India)

Andrés

<b>Mods</b>
Desde
21 Sep 2007
4592743182_5fbf8376dd_o_d.jpg

La escalofriante imágen que os muestro fue tomada en Haridwar, ciudad sagrada a orillas del Río Ganges, India. Desde tiempos inmemoriales el río ha sido considerado una deidad por los hindúes, que lo adoran como a la diosa Ganga. La fotografía muestra en primer plano a un hombre a la orilla del río tomando agua en una garrafa para su consumo, mientras que entre las translúcidas aguas se aprecia la silueta de un cadáver sumergido. En la ciudad de Haridwar es costumbre entregar los cadáveres de los santones al río Ganges. Los habitantes de la zona creen que el sagrado río purificará las aguas, por lo que no dudan a la hora de emplearlas para sus necesidades diarias.

La imagen es obra de Praveen Elayi, y apareció publicada el pasado 4 de mayo en la sección Your Shot de National Geographic.

La verdad la foto es impactante, lo pone a uno a pensar que tan poderosas son las creencias religiosas de un pueblo, que a veces no son compatibles con la higiene.

Un Saludo para todos.

Fuente

tsss cegado por la religion
que desperdicio de energia ¬¬

giiiuuu no manches esta fuerte pero pues hay de costumbres a costumbres
buena imagen

se agradece

Valla si hay diversidad de creencias en el mundo
Esta nota un claro ejemplo de ellas :)

con razon dicen que es peligroson ir a la india por la onda del colera y esas cosas chale

Woooorales, pues esta de pensarsse, aunke eso es ya fanatismo

No lo puedo creer!
Pero tampoco tengo porq juzgar sus creencias.
Gracias por tu aporte

.............. sin comentarios pero muy imprecionante...... para ellos es muy normal, no?

jajajaja me imagino a los turistas que no sepan de esto...

"me regalas un poco de agua?" xD

En efecto las creencias se bazan en la fe y la fe mueve montañas gracias por la info

Wow esas aguas deben ser todo un coctel de virus y bacterias :S Los hindúes han de tener estómagos de buitre. Sin ofender claro está.

Volver