Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Imageshak ya no funciona

NS 1989

Bovino Milenario
Desde
10 Sep 2009
Hola bakunos oigan an notado que el sitio de imageshak ya no funciona aki en ba-k? o no se por que pero no puedo subir imagenes a los foros lo hise en otros y si funciona pero aqui en ba-k ya no a alguien le ah hecho los mismo? o solo es mi roña de navegador jeje alquien que recomiende algun otro sitio para subir imagenes y poder postearlas en ba-k?
SALUDOS!!!!!

Uuuuhhh llegas tarde cosito:

http://ba-k.com/showthread.php?t=1851521

Hola bakunos ñ_ñ

Algunos de ustedes han reportado que sus firmas o imágenes de los posts desaparecen.:eolo:

A menos que fuera por incumplimiento de las reglas, esto no tendria por que estar sucediendo...

La razón es simple, resulta que imageshack .us está bloqueando Ba-k.com y es por eso que no les salen las imágenes provenientes de ahi.

Les ruego usen otros hospedajes de fotos para ahi poner sus firmas e ilustraciones de los posts :)

E insisto, la falla proviene de , no es por nosotros.

Gracias por su atención :chommy:

UPDATE: Imageshack está jugando sucio y ahora saca una imagen de que "este dominio incumple los terminos de servicio..." en fin, bloquearé yo el dominio de ellos para que acá no salgan imagenes de la ranita y cambie la estética de navegación del foro.

Te recomiendo que botes imageshack y uses otros gestores de imagenes... otro tip: tampoco tinypic ni photobucket porque ellos tambien borran las imagenes.

Uuuuhhh llegas tarde cosito:

http://ba-k.com/showthread.php?t=1851521

Te recomiendo que botes imageshack y uses otros gestores de imagenes... otro tip: tampoco tinypic ni photobucket porque ellos tambien borran las imagenes.
Muchas gracias amigo y que gestor me recomiendas por que me hise de una cuenta con photobucket para que no me las borraran segun yo pero alguno que uses y recomiendes? SALUDOS!!!!

Volver