Infiermoto
Bovino adolescente
- Desde
- 30 Sep 2007
- Tema Autor
Hola a todos, hace algún tiempo paso esto en mi casa, empezaron a aparecer estos extraños flashes fogonazos o brillos como quieras llamarlos en las diferentes cámaras de seguridad de mi casa. Las camaras de noche estan vinculadas a las alarmas de seguridad y estos "brillos" hacían sonar todas las sirenas.
Esta fue la primera una noche a las 3 de la mañana.
Segunda imagen como un mes despues tambien a las 3 de la mañana.
Estas en el garage en pleno dia.
También en imagen en vivo se ven una lucecitas bien redondas que parecen jugar entre ellas a toda velocidad, esas solo se ven en una de las camaras internas de mi casa.
Cambie de posición las cámaras, las rote etc. pero siguen apareciendo.
No se si sera natural, sobre natural, o electrónico, lo cierto es que ahora no me quedo en el comedor con la luz apagada ni loco.
En el garage cuando llegamos tarde de alguna fiesta nuestra perra se pone mirando siempre al mismo rincón y ladra como loca hasta que entramos a la casa.
Esta fue la primera una noche a las 3 de la mañana.
Segunda imagen como un mes despues tambien a las 3 de la mañana.
Estas en el garage en pleno dia.
También en imagen en vivo se ven una lucecitas bien redondas que parecen jugar entre ellas a toda velocidad, esas solo se ven en una de las camaras internas de mi casa.
Cambie de posición las cámaras, las rote etc. pero siguen apareciendo.
No se si sera natural, sobre natural, o electrónico, lo cierto es que ahora no me quedo en el comedor con la luz apagada ni loco.
En el garage cuando llegamos tarde de alguna fiesta nuestra perra se pone mirando siempre al mismo rincón y ladra como loca hasta que entramos a la casa.