Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Imágenes reales del Motorola Backflip (ME600)

angelito 2701

Bovino adolescente
Desde
13 Abr 2009
En la red han aparecido varias imágenes del recién anunciado Motorola Backflip (ME600), y en el día de hoy hemos querido mostrarles algunas de esas imágenes para que se deleiten un rato.
El Backflip aparece como Motorola ME600 en China, y se encuentra siendo comercializado por un precio de 4.298 yuan chino (desbloqueado, con una tarjeta de memoria de 8 GB y un cargador), cerca de 629 dólares.
Las características del Motorola Backflip (ME600) incluyen: una pantalla táctil con resolución de 320 x 480 pixeles, HSDPA, conectividad WiFi, sistema de posicionamiento global (GPS), teclado QWERTY completo, jack de audio para auriculares de 3.5 mm y una interesante cámara integrada de 5 MP con enfoque automático.
AT&T pretende comercializar el dispositivo móvil para el próximo mes de marzo (desconocemos la fecha exacta del lanzamiento). Todo parece indicar que la compañía estadounidense ya ha ordenado más de 400.000 unidades para distribuirlas próximamente.
No se puede negar que el teléfono móvil es interesante, aunque la forma y el diseño del equipo no encajan muy bien con lo que estamos acostumbrados a ver en el mercado.

se parece al iphone pero sin el slide!!

cierto, pero la mayoria de los telefonos se parecen al iphone (que no se si fue el primero).

Pero me agrado bastante el modelo. Muy casual para mi gusto. Haber en cuanto llega, si es que llega :metal:

Los celulares más chidos solo salen y se venden en japón, lo digo porque así son ellos, no sé si solo para probar, pero sacan tecnología muy buena y solo la venden en su país. Chance tenga que ver con algún tratado que le hayan hecho firmar en sus muchas guerras.
Saludos!

Volver