Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

imágenes "inocentes" revelan la otra cara de la naturaleza

pearlnew

Bovino Milenario
Desde
14 Ene 2010
Wow excelentes imagenes tomadas microscopicamente me parecio cabrona la imagen de la salchicha (sin albur) bueno ahi le dejo la nota :D

Larva. Criaturas que se alimentan de desechos. Observarlos a detalle, se puede ver que tienen unos ojos bastante grandes.
Pulga de agua. Más conocida por su nombre científico Daphina, es un alimento ideal para peces de agua dulce.​
Hormiga. Los formícidos, Formicidae, conocidos comúnmente como hormigas, son una familia de insectos sociales que, como las avispas y las abejas, pertenecen al orden de los himenópteros.​
Pulga. Se pueden alojar en los perros o en otros animales. Muchas veces estos insectos no son visibles para el ojo, pero esto cambia cuando se tiene un microscopio a la mano.​
De embrión a pollo. Se han peguntado cómo se ve el embrión de un pollo antes de salir del cascaron. Aquí está la respuesta.​
Salchichas. Sin duda son el mejor complemento de un hot dog pero un acercamiento reveló que su apariencia no es nada grata.​
Dientes. Bien cuidados te harán lucir una linda sonrisa, pero que tal si los vemos más de cerca....​
Colibrí. Preciosos pájaros, que se alimentan del polen de las plantas. Un microscopio reveló que su lengua no es tan bella, pues se asemeja a un gusano.​
Piojos púbicos. Se transmiten por contacto sexual. Se alimentan de la sangre del organismo huésped, pero pueden vivir hasta 24 horas fuera del mismo​
El oso de agua. Los tardígrados, Tardigrada, llamados comúnmente osos de agua, constituyen un filo de invertebrados protóstomos segmentados microscópicos (de 0,1 a 1,2 mm) que habitan en el agua y poseen ocho patas.

insectofeo.jpg

FUENTE

oh que buenas imagenes, creo que no comere salchichas en un buen rato

:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica: y crei qeu yo estaba feo XD..

tan chidas las fotos :D

otra vez la larva? jajaja no te creas carnalito estan buenas pero me gusto mas la lengua de colibri jejeje saludos

Orale si que la salchicha se ven medio raras...

Skate or die...

algunas estan medio asquerosas, pero no por eso dejan de ser geniales

Algunos de esos organismos hasta parecen sacados de una pesadilla :ahcanijo:

que sabrosa se ve la grasa de la salchicha jajajajjaj buenas fotos

wow que chidas imagenes aunque algunas si dan mello

Volver