Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Imagenes graciosas !

|[Mikoto]|

Bovino Milenario
Desde
3 Mar 2010
Una cuantas Imagenes para reirse un rato espero y les gusten :)

Lo dicho: alguna gente es tan amable que redacta textos para analfabetas.
1_mx.jpg
Es una suerte que se advierta sobre la "respomsabilida" a la hora de echarse un clavado a la alberca.
2_mx.jpg
El siguiente constituye otro tipo de anuncio, pero es igual de importante e informativo.
3_mx.jpg
Si es con una doctora encantadora, a ese examen sí van a ingresar todos los estudiantes.
4_mx.jpg
¿Es preciso romper un cristal para acceder al martillo que está hecho para romper cristales? Al menos tuvieron el detalle de advertirlo.
5_mx.jpg
¿Me da un cludsanwuis, por favor?
6_mx.jpg
Dicen que el próximo letrero lo escribieron mal a propósito, para que la referencia escatológica llamara menos la atención.
7_mx.jpg
Otras de las grandes dificultades que se resuelven diariamente en México están relacionadas con traducciones y el dominio del idioma inglés.
8_mx.jpg
"Ok, ¿y el tocador de mujeres?"
9_mx.jpg
¿Para qué andar con rodeos e indirectas? Lo que se quiere es lo que se quiere.
10_mx.jpg
Puesto de esta manera, siempre sí es mejor aguantarse las ganas.
11_mx.jpg
¡Pobres gringos!
12_mx.jpg
Ya alguien déle su "jalogüi", por compasión. La momia va a cumplir un año ahí, diciendo "grasias".
13_mx.jpg
Hay de llaves a llaves, ¿o no?
14_mx.jpg
Dicen que la pintura chamuscada le da una sazón deliciosa a los chorizos. ¿Será?
15_mx.jpg

Saludos :)!

hahahahahahhahahahahahhahahahahahahhahahahahahhahahahahahahhahahahahahhahahahahahahhahahahahahha
Gracias pro el aporte la unica que ya habia visto era la del asador hahahahahha las demas son nuevas para mi saludos!!!!!

ORALEEEEEEEEEEEEEEE k buenas imagenes muajajajaja Gracias por el aporte mi hermano espero k subas mas muajajaajaja

jajaja muy bueno el aporte todas las imagenes estan chidas excelente

:memeo:Hahahaha no ma que buenas imagenes, esperamos mas

Jijijiji muy buneas...

YO he estado tomando unas... pero MENDIGOS me las borraron del celular!

Jajajaajaj buenas imágenes cosito :3
pero que propios, al menos saben utilizar las diéresis en la palabra "jalogüi"

Muy buenas imagenes, gracias por el aporte.

Saludos.

-.-.-.-.-.-.-.-.--

jajajajajajajaja!!!
chokomilles!!
esa me hizo reir mas

Volver