Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Imagen para Facebook hecha por mi =)

coyote4727521

Bovino adicto
Desde
17 Ago 2007
Hola a todos
nose si si esto vaya aqui o en alguna seccion especial si es asi ps hay la mueven:chavo:

bueno aqui les traigo una imagen para su perfil de facebook para que paresca que no tienen imagen tambien si saben usar photoshop o cualquier otro editor ps pueden hacer algo chido :)

esta imagen la hice yo en photoshop y tarde un poco para que quedara casi perfecta por los colores
231hi.png

la pueden editar si quieren nada mas recuerden que las dimensiones maximas para la foto del perfil es de 200x600 pixeles

aqui un ejemplo de como quedo la mia ya editada
ejemplof.png

aqui les dejo mi imagen por si la quieren
dinof.png

y otros ejemplos que encontre
girafeheadfinishedcolor.jpg

greenunicornshapes.jpg

y a peticion de
sLiVeR una de longcats
longcatu.png

y aqui una de naruto a peticion de
cristian uchiha
narutom.png

........... y luego..... como lo creo o que pex.. aun q sea un tuto no??..

la imagen que les deje en blanco es la que usan en su perfil para que paresca que no tienen imagen porque combina con el fonde de facebook y ya si quieren cambiarla ps eso depende de ustedes

Va en el foro de diseño no?

Pero bueno cool por tomarte la molestia :D

Va en el foro de diseño no?

Pero bueno cool por tomarte la molestia :D

ps no estoy muy seguro pero es que no es ningun taller y solo es para facebook y ademas si quieren hacer pedidos ps esta bien tratare de hacerlos pero yo apenas ando con el photoshop

ooralee esta buena jaja..!!! algo asi estaba aciendo el otro dia pero me dio weba thanks por el prootootiipo aa editar mi feis luuk

Volver