Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ilusiones ópticas de la vida real

Alej17

Bovino de la familia
Desde
16 May 2009
Ilusiones ópticas de la vida real

Mirando un poco más allá de lo establecido, puedes captar una imagen especial, distinta, gracias a elementos del paisaje que se prestan a mezclar la realidad y lo imposible. Ya lo repiten los fotógrafos artísticos experimentados: hay que mirar de una manera especial para captar una ilusión de la realidad con la cual crear un mundo paralelo.

Astros, nubes, agua, tierra, animales, humanos… el mundo entero se convierte en un modelo increíble y cuando jugamos a verlo con roles diferentes a los implantados nos ofrece imágenes llenas de vida, sorprendentes o cuasimposibles.

Lo importante es no modificar una imagen mas allá de lo que era posible en el proceso analógico, esa es la auténtica fotografía, la que deja constancia de que se ha estado en el lugar y que lo que aparece en la imagen es cierto. Estas afirmaciones puristas nos dan vuelta en la cabeza con alguna fotografía de esta selección con cierto ramalazo photoshopiano, pero que no deja de sorprender por el efecto conseguido.

comer-sol.jpg

El-ganado.jpg
vuela.jpg
tropetas-cielo.jpg
reactor.jpg
pura-poesia.jpg
pesca.jpg
chorro_burbujas.jpg

Y ahora una ultima de sombras:

Cuál de los dos objetos que ves en la imagen presenta un tono de gris más oscuro? ¿Estás seguro?

¿Por qué no pruebas a tapar con un dedo la zona de división entre ambos? ¿Sorprendido?

Saludos mis estimados Bakunos:chommy:

Me recuerda al programa de juegos mentales de NatGeo, esta muy bueno el programa :D

Asi tomo algunas fotos con mis amigos XD...

Estan bonitas algunas de las que pusiste Alej17 :)

dirán que quemamón, pero la ultima imagen veo los 2 trapecios del mismo tono de gris :/ o cual es el chiste?

Jajaja a la madre, muy chingonas todas las imagenes, aunque la ultima no la entiendo bien... Alguien me puede decir que onda...??

Saludos!

Volver