- Tema Autor
ok bueno hoy quiero que me ayuden todos a crear un libro negro de seducción y el sexo tanto como oral y anal
bueno mi primer a porte son dos experiencias que me han funcionado
1.- no necesitas ser bueno con las mujeres porque si eres tierno solo serás su amigo si eres malo serás su enemigo y al quemas recuerdan es a los malos.
2:- atrévete a todo los principios valen para pura mierda es besarla y ya lo que se te antoje.
en el sexo oral:
solo tres reglas básicas y un tipis:
no hacer en el sexo oras
no morder
no absorber
no chupar
solo lamer
y la parte más sensible de una mujer es un lugar que esta entre el ano y la vagina
si pasas la lengua suavecita mente y despacio con la ayuda de la mano puedes estimular el clítoris la tienes en la gloria y en tu manos
en el sexo anal aun no tengo experiencia
bueno eso fue todo cooperen cuates que tenemos que sacar un libro.
bueno mi primer a porte son dos experiencias que me han funcionado
1.- no necesitas ser bueno con las mujeres porque si eres tierno solo serás su amigo si eres malo serás su enemigo y al quemas recuerdan es a los malos.
2:- atrévete a todo los principios valen para pura mierda es besarla y ya lo que se te antoje.
en el sexo oral:
solo tres reglas básicas y un tipis:
no hacer en el sexo oras
no morder
no absorber
no chupar
solo lamer
y la parte más sensible de una mujer es un lugar que esta entre el ano y la vagina
si pasas la lengua suavecita mente y despacio con la ayuda de la mano puedes estimular el clítoris la tienes en la gloria y en tu manos
en el sexo anal aun no tengo experiencia
bueno eso fue todo cooperen cuates que tenemos que sacar un libro.