Ya te dijo sagalo la de las velas, la cual a mí en lo personal me gusta mucho practicar, el pedo es encontrar chavas que se animen estando soltero. xD
Te recomiendo también golpes en los testículos... naah, broma.
¿Has intentando el ahorcamiento LEVE? Me refiero únicamente con una mano, la que suelo hacer es en posición de misionero avanzado y con una mano sostenerme mientras con la otra la ahorco suavemente, ella va pidiendo que presione más o suelte un poco, el ahorcamiento moderado produce mayores sensaciones durante el sexo, pero debe ser CON CUIDADO, nada de andarse colgando del techo o cosas así.
Otra puede ser los mordisqueos en pezones y cuello, incluso en los genitales, dependiendo de la intensidad puede ser placentero o doloroso, en el clítoris por ejemplo a algunas les gusta la succión de éste y mordisqueos leves, el pene si te animas se siente genial si ella sabe morder y presionar los dientes.
Otra que tal cual no es esto, una idea que una ex me dio e hicimos es que tengan un "boleto" de sumisión-límite... en el que cuando lo saquen, tendrán 12 horas de poder absoluto sobre la otra persona, por ejemplo, ella está en la sala leyendo algo y te acercas, le muestras el boleto y ella será sumisa (o al revés) durante 12 horas, si le dices que se baje la ropa interior y se recueste sobre el sillón deberá hacerlo, si quieres que te practique sexo oral mientras estás en la cocina preparando algo de comer, ella deberá hacerlo, si decides que quieres ver la televisión mientras la penetras... la cosa aquí es la siguiente: Tu NO puedes tocarla/usar tus manos. Es decir, imagina que estás haciendo un trabajo de la oficina y te sientes estresado, le ordenas que te haga un oral mientras estás sentado leyendo las carpetas, ella lo hace, pero no puedes tocarla... en algún momento vas a querer dejar todo y agarrarle la cabeza o acariciar su cuerpo, pero no debes ni puedes, si lo haces, los papeles se cambiarán. ¿Me explico? Personalmente este juego me gustó porque fui el primer idiota en mostrar el boleto y mi entonces novia accedió, lo hicimos una vez sin tocarla (directo así, ella se estimuló y metí), pasadas algunas horas me puse a hacer mis responsabilidades y le pedí un oral, a los 5 minutos me estaba quemado por dentro por las ganas de quererla tocar y jugueteear con su cara, pero no pude resistir y terminé usando manos... terminé, sí, pero me tocó ser el sumiso por 12 horas... Aquí la cosa es poner límite a tu placer, lo que en lo personal, es algo bastante divertido. Además de que entra en juego eso de cumplir el mero deseo carnal de venirse y entre ese mismo placer primtivo deberás pelear por no tocarla.
Juegos de rola de igual manera, como profesor-alumna, doctor-paciente, policía-ladrona... en el que las palabras sucias y la sumisión absoluta de ella son la pieza clave, dar las ordenes y ella seguir al pie de la letra, te permitas regañarla, decirle algun insulto que no le ofenda realmente (hablamos dentro del rol).
La verdad eso es todo lo que me viene en mente.
A como te leo no te veo muy metido en ser sumiso, pero deberías intentarlo en algun punto, siempre tomo el rol de ser el que domina, pero de vez en cuando ser sumiso a ellas les da opciones de explorar, y cuando te hacen algo es porque suele gustarles o les gustaría que les hicieras eso.
Suerte, y recuerden saber poner límites en el que ambos estén de acuerdo.