Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ideas de aniversario aaaaaa

rey_sol

Becerro
Desde
7 Jun 2009
hola compañeras del corral, este viernes 18 de sept cumplo 3 años con mi novia aaaaaaaaaaaaa entro en panico ya es muho tiempo y mi cabeza no genera ideas, abro este tema para que me ayuden, me recomienden lugares romanticones (en el DF) o algun detalle que a ustedes las niñas lindas las volveria locas porfaaaa no se q hacer help meee :chommy:

Siendo el rey sol y no se te ocurrió ningun detalle? ibas a invitar a alguna chica del corral o era para tu novia? recuerda que en gustos se rompen géneros, eh! A lo mejor si a ella le gusta una flor a otra le gusta que le acaricies las nalgas, por poner un ejemplo! :D

He dicho.

PD. Espero que hayas tenido suerte.

Siendo el rey sol y no se te ocurrió ningun detalle? ibas a invitar a alguna chica del corral o era para tu novia? recuerda que en gustos se rompen géneros, eh! A lo mejor si a ella le gusta una flor a otra le gusta que le acaricies las nalgas, por poner un ejemplo! :D

He dicho.

PD. Espero que hayas tenido suerte.

we hermano si viste la fecha verdad o estas perdido en el tiempo

con tus coments pareces el hijo de nostardamus jajajajajajajajaja

una noche romantica con velas y petalos de rosa un buen regalo (aunque no costoso) estaria excelente

Compra una botella de Henessys, y motelea.

Saludos

Volver