Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Iconos De Dibujos Animados Bien Bonis

starter7

Bovino adicto
Desde
3 May 2008
Bueno, despues de hacer el post Completamente Transparente, Enchula Tu Windows 7 Varios me Han Pedido los iconos que aparecen en mi dock estos meros
29394er.jpg

Asi que aqui se los traigo toodos completitos les comento que algunos los he ido encontrando y otros mas los he hecho yo merita :)

10467043.png

26857946.png

18397328.png

31611335.png

41445886.png

67197891.png

92809193.png

61394881.png

87897250.png

43506501.png

A Peticion De Yetti15
Pucca-logo-345439BA6A-seeklogo.com.gif

ESO ES TODO POR EL MOMENTO Y NO OLVIDEN COMENTAR, DE NUEVO DE UNA VEZ LES AVISO QUE NO SOY CARNAL NI MEN NI NADA DE ESO SOY MUJERCITA:)

huuu qe bien ahora si qe qe rifada!!!! lo malo... rapid nunca me deja descargar =(

No hay como las mujeres para a portar cosas bien chidas jejejeje:chommy:

841417witchblade-rec1024.jpg

:cowverine::metal::cowverine:

Muchas gracias pero coincido el rapid ultimamente no deja descargar si no eres premium seria mucho pedir que los subieras a megaupload

gracias se ven excelentes, pero lastima en rapid. Se agradece el esfuerzo

Gracias a todos por sus comentarios que bueno que les gustaron los iconos, por cierto disculpen que solo suba a rapid pero es donde tengo cuenta premium y por lo tanto los links estan mas seguros, les recomiendo que bajen con jdownloader es mas rapido y facil
SALUDOS!

stan muy buenos lindura pro no c si d pura kasualidad digo si no es mucha molestia los podrias subir en otro server esk kon el rapid no puedo deskargar nada siempre me marka error aunk los link si sirvan porfa te lo agradeceria muchisimo yo y muchos bakunos mas porfa mandame un MP pra sbr grax kuidt k sts muy bn grax por tu post

Volver