Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

iAndroid - app que emula el sistema Android

• Autor de tema Autor de tema JSALA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JSALA

Bovino de alcurnia
Desde
19 May 2007
iAndroid es una aplicación que emula el sistema Android en tu iPhone.

como logras esto ? entrando en cydia a la repo http://apt.modmyi.com
y buscando en la letra i la aplicación iAndroid e instalando

lograras emular dentro de tu iphone de manera muy exacta la apariencia y funciones del Android.

caracteristicas son:

Interface real de Android.
Personalizacion por usuario.
Aplicaciones reales.
Widgets de Android.
Wallpapaers personalizables.

instalado y checado en iphone 4 iso 5 :vientos:

Muy buena app, aunque no emula por completo el sistema android, eso lo digo porque tengo un motorola con android (espero no me quieran sacar del sub-foro por esto :P :P) pero se agradece el aporte,

esta bueno el aporte para los que quieren probar android, pero en mi opinion es mas rapido y funcional mi iphone que los smart con android yo tengo un xperia y la verdad lo estoy vendiendo, la pantalla con el sol no semira, es muy lento para abrir cual quier aplicacion y es de awevo0 tener una cuenta Gmail, el touch no es exacto, y muchos peros massssssssssss
para mi no hay como el iphone asta ahora........ (esto lla es una pelea como la de windows y gnu/linux) jejjejje
salu2

Tengo Ipad 2,Galaxy Mini y Galaxy S2

Me encantan los graficos de la Ipad pero me resulta muy comodos los galaxys sobre todo por la cantidad de aplicaciones, y por que no tengo que hacerle Jailbreak, basta con tenerlo en root y listo =D.

Pero definitivamente todos los dispositivos Apple son de lo mejor, y con un mercado selecto.

P.D. Thx por el emulador.

esta bueno el aporte para los que quieren probar android, pero en mi opinion es mas rapido y funcional mi iphone que los smart con android yo tengo un xperia y la verdad lo estoy vendiendo, la pantalla con el sol no semira, es muy lento para abrir cual quier aplicacion y es de awevo0 tener una cuenta Gmail, el touch no es exacto, y muchos peros massssssssssss
para mi no hay como el iphone asta ahora........ (esto lla es una pelea como la de windows y gnu/linux) jejjejje
salu2

No es por crear discusión pero nunca vas a comparar un iPhone sea la generación que sea con un xperia, solamente se puede comparar un iPhone con un Motorola como droid atrix 4g, o un HTC evo 4g increible, un samsung galaxy s2, saludos y buen post.

El modo de navegar lo siento mucho mejor en androide, por ejemplo en un htc hd2, para navegar en el ipod 4g lo siento un tanto torpe. vamos a probarlo para instalar el skyfire o el boat.

instalando y probando en iphone 4 ios 4.3.3 regreso con resultados alrato !!

EDIT: funciono bien hermano jeje BUEN POST!! gracias

No es por crear discusión pero nunca vas a comparar un iPhone sea la generación que sea con un xperia, solamente se puede comparar un iPhone con un Motorola como droid atrix 4g, o un HTC evo 4g increible, un samsung galaxy s2, saludos y buen post.
Coincido contigo man, se ha discutido mucho acerca de cual sistema es mejor, y la vdd la diferencia de los Android a iOS es el costo... encuentras cualquier equipo con Android desde $2000 (Pesos Mexicanos) a diferencia de un iPhone que el mas economico te cuesta $6500. En apps tambien es lo mismo, desafortudamanete aprox el 60% de apps en App Store son de cobro, en cambio el 60% de apps en Market son Gratis aunque de menor calidad.

Yo tengo un iPhone y un cel con Android y concluyo con que el sistema es muy amigable, pero definitivamente prefiero el iOS, la unica ventaja que encuentro en equipos como el M Droid X, SG SII, LG O Black es que tienen casi el doble de pantalla del iPhone.

Pero en fin, en gustos se rompen generos...

Saludos!!!

Ahh!!! y probare este tweak de cydia..

bro. buenas.. en primera.. gracias por thu aporthe.. y en segunda.. dice ke la repo no se encuentra.. saludos

Volver