Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hymera

X-permaDark

Bovino maduro
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
253
Que onda caranales bakunos Hoy vamos a hablar de una distro que por sí misma no representa una gran diferencia con las demás, pero sí que innova en la manera de ofrecerla y venderla. :eolo::eolo:




Muchas distribuciones se conforman con ofrecerse como una alternativa más a los sistemas operativos privativos. Otras prefieren diferenciarse. Hymera es del segundo tipo.
Esta distro, basada en Debian y de origen italiano, ofrece las herramientas habituales en GNU/Linux: aplicaciones multimedia para reproducir audio, vídeo y fotos, una completa suite ofimática, efectos 3D, etc.
Pero es entrar en su página y ver algo distinto. El modo de hacer las cosas.
Para empezar, describen muy bien las ventajas de usar su sistema, y lo hacen poniéndonos las cosas fáciles.
Ofrecen varias versiones:
Hymera Open. Versión estándar, adecuada para varios ámbitos.
Hymera Desktop. Versión doméstica, enfocada al hogar.
Hymera Evolution. Versión para memorias USB, portátil y manejable.
Hymera Server. Versión para servidores.
La sensación que transmite este sistema es el de confianza y profesionalidad. Saber vender bien el producto es tan importante como el producto en sí.
Además de guías de usuario, Hymera dispone de su propio sistema de ayuda online, al que podremos recurrir en cualquier momento.
Los precios de este sistema, varían entre los 5€ de la versión estándar a los 90€ de la versión más completa.No obstante existe la posibilidad de descargarla de manera gratuita. Además, como curiosidad, decir que la versión para USB, viene con la memoria incluida, en dos versiones, cuero:mota::mota: y acero:chommy::chommy:.


Pros
- Todos los de usar GNU/Linux
- Soporte
- Facilidad en todo el proceso de cambio
Contras
- La distro no ofrece nada nuevo


Verdad que suena muy interesante bakunos pues yo me despido les mando un saludo y comenten que les parece esta distrito.
 
Gracias por la información compañero. Se ve muy bonita la distribución. Los italianos últimamente han hecho cosas interesantes, tal como Hymera y Sabayon.

Saludos
 
pues interesantón pero como dices en los contras "la distro no ofrece nada nuevo"..
 
Volver
Arriba