soyelaventurero
Bovino adicto
- Desde
- 18 Ago 2013
- Tema Autor
A ver mexicanos y mexicanas.
Medios de comunicación
Estos son cosas de jóvenes y cuando realizas un chisme sin fundamento estas propenso a meterte en problemas eso todos los sabemos. Se ve en el video que dijo cosas muy ofensivas en una pagina de Facebook. Como inventar estas embarazada - es un comentario sin fundamento que puede llegar a la madre de la chica. E inclusa podría provocar un discusión mas fuerte solo por un chisme. Aquí esta aplicando una ley muy antigua " ojo por ojo y diente por diente." Ahora la chica encuentra quien fue. y la chica de del vestido azul admite dicha acusación. Que por cierto esta bonita la chica. Entonces que quieren que se quede sin defenderse. ? no fue lo ideal golpearla en eso estoy de acuerdo pero una disculpa me parece de hombres y de mujeres decir me equivoque disculpa no se le va a caer nada. les puedo asegurar que la chica de azul jamás se meterá en problemas y la otra no hará daño si no lo agraden. Este no es caso de Bullyin no exageren. Lo que me da mas tristeza es que la gente vea estas cosas y la tv solo nos informen de esto. Pero nadie sabe de los DIPUTADOS Y SENADORES SE PUEDEN REELIGIR Y MIEMBROS DE SUPREMA CORTE DE JUSTICIA TENDRA TAMBIEN PENSION UNIVERSAL. CUANDO TIENE 90 DIAS DE AGUINALDO AHI NOMAS PARA DESCANCASAR AGUSTO. Pero a los medios de comunicación les importa mas peleas de faldas y que la política de nuestro país. VIVA MEXICO CABRONES. !!!!
Última edición por un moderador: