Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Hugo Sanchez cesado del Almeria

Abraham1205

Bovino de la familia
Desde
22 Nov 2007
Hugo Sánchez ya es historia del Almería. El técnico mexicano tras la derrota contra el Espanyol por dos goles a cero, ha puesto fin a su trayectoria en el banquillo rojiblanco y ha sido cesado por el presidente almeriense, Alfonso García.

El presidente de la UD ya tenía la decisión tomada desde hace varias semanas, pero ha querido esperar al parón navideño para comunicar su decisión a Hugo Sánchez.

El ya ex entrenador del Almería ha estado reunido durante más de una hora en el estadio del Espanyol, donde Alfonso García le ha comunicado su despido.

Entre los sustitutos para cubrir el banquillo del Almería, han sonado rumores como Constantine Galca, entrenador del filial rojiblanco, Luis Enrique, Luis Fernández, incluso Juande Ramos.

http://www.goal.com/es-la/news/702/...ría-hugo-sánchez-ya-es-historia-en-el-almería

mmmmm pues quisiera verlo triunfar pero parece ser que solo con pumas fue asi =D

mmm hugo nunca me a caido bien, y esta desicion la veo muy bien tomada, fuera lo de pumas no ha hecho nada.

Jajajja y quiere dirigir al Real madrid???'

jajajaja si xD no pudo con el almeria y quiere ir al madrid XD :mota:

inche hugo que se me hace que ya esta como maaradona dando se sus lineazos :mota:

porque el tipo alucina, lo mas seguro es que lo agarre algun equipo de mexico igual que a de los cobos :)

en mi opinion duro mucho, pero tambien le quitaron jugadores importantes y los jugadores no le respondieron pero que se le hace, en lo personal no me cae Hugo pero es lo que vi en su paso por el Almeria y por que soy Mexicano me hubiera gustado verlo hacer un mejor papel o que le hubiera dado oportunidad a jugadores Mexicanos en su equipo.

Donde estan los que hace unas semanas lo querian ya en lugar de Pellegrini?

No es bueno desear ni celebrar el mal a otras personas, pero ke bueno ke a este pendejo lo hayan cesado, pa ke se kalle la boka

admiro a hugo como jugador pero no como tecnico y el pecaba de soberbia por una parte que bien que lo ayan cesado y por otra parte pues que mal porque era un mexicano en el extranjero... ojala y le sigan dando chamba alla en el viejo continente o minimo que regrese al pumas jajaja

en mi opinion duro mucho, pero tambien le quitaron jugadores importantes y los jugadores no le respondieron pero que se le hace, en lo personal no me cae Hugo pero es lo que vi en su paso por el Almeria y por que soy Mexicano me hubiera gustado verlo hacer un mejor papel o que le hubiera dado oportunidad a jugadores Mexicanos en su equipo.

la neta sip le quitaron al goleador y a varios importantes y con lo q tenia pues no habia mucho de donde hacer. ojala pueda enrolarse despues en algun equipo de media tabla o con algo mas de presupuesto q en vez de uno q solo vive el dia a dia para permanecer.

Creyo que era muy facil seguir los pasos de Javier Aguirre... pero para eso se necesita ser un tecnico talentoso, cosa que Hugo Sanchez no tiene.

Solo espero que se pase una laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga temporada reflexionando esto y nos deje en paz con su soberbia

pobre wey no sirve para entrenador al igual que marranona estan por la calle de la amargura.

espero y eso le sirva kpara darse cuenta k debe trabajar mas y hablar menos

No se porque me late que en unos meses estara dirigiendo en Mexico, y lo peor, a mis aguilas Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Volver