jose_angel
Bovino maduro
- Desde
- 8 Jul 2008
- Tema Autor
eee.. conocedores espero y me puedan ayudar tengo un htc hd2 nuevo y no encuentro plicaciones gratis en internet ni nada... alguien sabe donde pueo coseguir aplicaciones
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!eee.. conocedores espero y me puedan ayudar tengo un htc hd2 nuevo y no encuentro plicaciones gratis en internet ni nada... alguien sabe donde pueo coseguir aplicaciones
eee.. conocedores espero y me puedan ayudar tengo un htc hd2 nuevo y no encuentro plicaciones gratis en internet ni nada... alguien sabe donde pueo coseguir aplicaciones
efectivamente una chingoneria y mas si es la version de T-mobile que tiene 1024mb de rom.Ponle el W7 y ponle el Android 2.3 por medio de tarjeta asi tienes los dos OS instalados este equipo hace esto y mucho mas uno de los mejores equipos nada de LG ni Sony en especial el HTC HD2