Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

htc g1 problema de sañal.

BERNAORG1

Becerro
Desde
19 May 2010
asi es chavos tengo es celular, esta liberado pero ninguna de las dos redes permanece estable se van i vienen, alguien podria decirme si es error software.
les comento que no puedo iniciarlo por que no se conecta a internet aun con lo apn de cada compañia (telcel y movistar).es por ello que no puedo configurar o ingresar mi cuenta para iniciar el cel.

Es problema de la radio que se usa para las redes celulares lo mas recomendable es que le pongas otra rom o trates de actualizar la que tienes

gracias, por responder morocotop pero para realizar la actualizacion deberia de iniciar el telefono?.(por que no puedo ingresar a el por el motivo de la señal no puedo conectarme a mi cuenta de inicio, atravez del internet gprs por que como te comento se le va la señal y por wi-fi no me lo reconoce la pc.te agradeceria pudieras ayudarme.

Sí, es problema del soft, si no le has hecho actualización de la rom es recomendable que lo hagas, con cuidado eso sí, porque el proceso es relativamente largo (3 horas con descargas y todo) por eso es fácil regarla.

Checa el enlace y por cualquier cosa aquí estamos:vientos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126239

Volver