Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

HP SE APAGA DESPUES DE HRS DE TRABAJO

hboss2008

Bovino maduro
Desde
16 Dic 2008
Saludos bakunos pido de su ayuda para ver que le pasa a esta maquina
es una pc de escritorio hp con 1gb de ram y procesador pentium 4 a 3.06 ghz
la acabo de formatear y todo bien sin problemas el problema que me presenta es el sig:
esta trabajando un par de horas y sin motivo aparente se apaga. el ventilador esta correcto y el dicipador limpio.
despues al tratar de encender la pc el foquito de encendido en lugar de ponerse azul como es lo normal se pone en color ambar como si estuviera en modo de ahorro de energia
y no mas no se puede encender.
despues de desconectar el cable de corriente de la fuente unos 10 min, la vuelvo a encender y vuelve todo a la normalidad, pido de su ayuda gracias compañeros

Observa detenidamente tu motherboard, sobre todo los capacitores, si alguno está inflado significa que ya no sirve y puede ser la causa de la falla. También es importante que monitorees la temperatura de tu procesador, puedes usar el CoreTemp, que trae un logger que registra la temperatura de tu procesador en un archivo. Ojalá estos consejos te sirvan:vientos:, basados más en experiencia que en el sentido común de ......ummmm....... algunos otros bakunos:cucu::memeo:

Dale limpieza general normalmente ayuda, puede que la pasta del procesador este ya seca y hai que remplazarla, se ve que prende pero ni papas se queda suspendida, si ya eh pasado por cosas asi, igual ese es mi consejo, aver que te aconsejan los algunos creidos de por aqui XD sin ofender XD :histerica::cucu: Ejem digo bakunos de por aqui ^^:vientos: te qudo el saco a mi si XDDD:mota::memeo:
¿Primero dioses y luego creídos? ¡¡Eso si que es un bajón!!:histerica:gulp!

:memeo::memeo::memeo:

Concuerdo con Ayrton, al parecer es un problema de temperatura o de PSU.... podes utilizar hasta el Everest para monitorear la temp...

BTW Smell like a noob here...

Concuerdo con Ayrton, al parecer es un problema de temperatura o de PSU.... podes utilizar hasta el Everest para monitorear la temp...

BTW Smell like a noob here...
:memeo: Creo que alguien se asustó con tu comentario y borró el suyo :memeo:

:memeo: Creo que alguien se asustó con tu comentario y borró el suyo :memeo:
no no me asuste, simplemente viq eu no iba a lo que el compañero queria de respuesta y su post lo use para basura, ( basura e refiero a la info ) eh de cualquiero forma diculpame y se decir cuando me equivoco, de nuevo creo que estamos para ayudar y no para estar peleando ( auque yo alla empezado) bueno gracias de todos modos ni se si le aras caso al comentarioo pero pues es lo que pienso ^^

no no me asuste, simplemente viq eu no iba a lo que el compañero queria de respuesta y su post lo use para basura, ( basura e refiero a la info ) eh de cualquiero forma diculpame y se decir cuando me equivoco, de nuevo creo que estamos para ayudar y no para estar peleando ( auque yo alla empezado) bueno gracias de todos modos ni se si le aras caso al comentarioo pero pues es lo que pienso ^^
Tienes toda la razón, estamos para ayudar, y también para aprender. Yo también me disculpo si de alguna forma te insulté, pero bueno, siempre es importante tener varias opiniones sobre un tema, ya que entre todos podemos desechar las que sean incorrectas. Y claro que puedes decir lo que piensas, mientras no sea un insulto o una agresíón, todo está bien.

Mencionas que esta limpio el disipador y ventilador... pero no mencionaste si los desmontaste... si lo hiciste tienes que volver a poner pasta termica... a mi me han llegado equipos a mi taller que los limpian los usuarios.. pero los limpian tan pero tan bien que hasta le retiran la pasta jejeje y es increhible pero por esa pastita ya no hay un contacto pleno.. si te paso lo mismo compra pasta termica en alguna tienda de electronica.. cuesta como 40 pesos ahora que si consigues alguna de plata mejor... saludos.

Volver