Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

HP pavillion congelada....

irving2009

Bovino maduro
Desde
12 Ene 2009
Hermanos bakunos..
tengo un problema con mi HP ya que esta se queda totalmete congelada ya la formatie y se sigue congelando no es el munitor sino el equipo en si que se keda detenido deja de trabajar y se queda en un estado de 0 movimiento que puede ser¡????:eolo:

Formatie no es una palabra válida. Si se traba entonces lo más probable es que sea un problema físico. Pudiera tratarse de un problema de controladores pero es poco probable.

ya y lo raro es que no encuentra errores si llegase a ser un error fisico cual podria ser??

la apagabas frecuentemente cortando la energia ? esto es le dabas botonaso y la apagabas sin ayuda de su s.o

segun yo el disco se raya por que la aguja lectora cae sobre el disco girando a alta velocidad, la verdad no estoy seguro, algun vacuno con mas conocimiento que me saqe de la duda

intenta conectarlo como esclavo a otro eqipo y ve salvando tus datos por si las dudas

RAM, disco duro, procesador, tarjeta madre. ¿Qué sucede si enciendes el equipo y entras al BIOS? ¿Se queda así o también se traba?

la apagabas frecuentemente cortando la energia ? esto es le dabas botonaso y la apagabas sin ayuda de su s.o

segun yo el disco se raya por que la aguja lectora cae sobre el disco girando a alta velocidad, la verdad no estoy seguro, algun vacuno con mas conocimiento que me saqe de la duda

intenta conectarlo como esclavo a otro eqipo y ve salvando tus datos por si las dudas

copiaaaadoooo pero no se apagaba cn normalidad, lo raro esta en eso que de la nada deja de funcionar se congela en cualkier punto sea en el arranque o en el uso pero si serviria mas a alguien que nos apoye con mayor conocimiento:mmm:

se me hace que es el procesador ...

hazle una prueba de stress

todo depende de que modelo se to HP

si es del 2008-2010

que es la case Negra

es tu motherboard que esta fallando

lo se por que soy tecnico aqui en los estados unidos
y arreglo ese problema 1 vez a la semana

todo depende de que modelo se to HP

si es del 2008-2010

que es la case Negra

es tu motherboard que esta fallando

lo se por que soy tecnico aqui en los estados unidos
y arreglo ese problema 1 vez a la semana

mmmm Hp pavilion tv proce. intel pentium dual core E2180 ese modelo manejo y si es eldel 2008

A mi me pasa exactametnte lo mismo,, espero y te puedan ayudar para ke me ayuden a mi tambien xD

Volver